Esta época es común tener un resfriado y resentir los cambios de clima. Seguro ya los conoces, pero no está demás tener en mente algunos tips para mantenerte sano este invierno.

mantenerte-sano-invierno

Mantenerte sano este invierno es sencillo con estos tips

El invierno es una época que aunque en México no se vive en extremos como en otros países, los cambios drásticos de temperatura terminan por derribarnos con un resfriado, u otras enfermedades respiratorias. Según el Instituto Mexicano de Enfermedades Respiratorias, este tipo de males es la cuarta causa de muerte en el país. Mejor sigue estos sencillos tips para mantenerte sano en este invierno:

Forma hábitos ordenados

Tu cuerpo necesita de las mejores defensas posibles para combatir cualquier mal. Aunque estamos en épocas de fiestas, trata de llevar hábitos ordenados como es dormir al menos 8 horas diarias, tomar muchos líquidos y llevar una dieta balanceada. Dale a tu cuerpo la mejor defensa posible.

Arrópate solo cuando sea necesario

Los cambios de temperatura en México pueden llegar a ser muy drásticos en épocas de invierno. Por ejemplo, en la ciudad de Guadalajara se ha amanecido a 7 grados centígrados o menos y al medio día se llegan a temperaturas de hasta 28 grados centígrados. Por eso es importante sólo abrigarse cuando sea necesario. En cuanto comience el calor es necesario quitar capas de ropa que provoquen calor innecesario.

Vitaminas y visitas al médico

Visita al médico ante cualquier síntoma o incluso para prevenirlos. Vacúnate contra la influenza y otras enfermedades respiratorias de la temporada. Si necesitas liquidez para acudir al médico, recuerda que siempre puedes pedir préstamos rápidos.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar