El dinero del futuro

7
1243

 

-Por Lucero Soto

Primero que nada ¿Qué es un crédito? Bueno pues un crédito no es más que dinero del futuro.

Tal como en la película volver al futuro, la financiera es el Delorean y puede viajar al futuro por tu dinero, es decir, dinero que tendrás en un futuro, pero lo necesitas en este momento.

Al acudir a la financiera ellos se encargarán de traer tu dinero al presente, pero la gasolina(intereses) que pagarás, dependen de que tan al futuro se tenga que viajar por ese dinero.

No es lo mismo solicitar $1,000 pesos y pagar en 5 días, a solicitar $1,000 y pagar en 1 mes, cuanto más tardes en pagar será mayor el monto a pagar, debido a los intereses acumulados.

Tener un buen historial crediticio también te ayuda a que obtengas mejores condiciones de créditos, tasas más bajas, plazos más largos y hasta mayores montos.

Si aún no tienes historial o es bajo, puedes comenzar solicitando créditos en tiendas departamentales o en financieras en línea. Hay que tener en cuenta que el hecho de que no tengas historial crediticio representa un riesgo para la empresa, por lo que al principio el interés será alto, pero conforme vayas mejorando tu historial, el interés puede ir disminuyendo.

Empieza cuanto antes a generar tu historial crediticio, pero siempre teniendo en cuenta que es un compromiso desde el momento en el que se te da la confianza de prestarte.

 


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com

 

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí