Hay varias razones para pedir un préstamo; algunas son para cubrir un faltante, otras por emergencias y otras como una herramienta de planeación financiera. Pedir un préstamo Kueski funciona para varias situaciones, y puedes aprender cómo utilizar ese préstamo para tu beneficio utilizándolo correctamente. En este post te explicamos cómo puedes pedir un préstamo Kueski y cómo lo puedes utilizar correctamente.

Foto por Nomadic Lass en Flickr CC
Foto por Nomadic Lass en Flickr CC

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Cómo Usar Correctamente un Préstamo Kueski

En Kueski puedes pedir préstamos desde $1,000 pesos hasta $2,000 pesos y puedes elegir pagarlo en cualquier fecha. La gran ventaja que ofrece Kueski es que no tienes que ir a perder tiempo en una fila y o llenar un sin fin de documentos, sólo para esperar días antes de recibir tu préstamo. Después de todo, si tu razón para pedir un préstamo es porque tienes que cubrir un pago o alguna otra razón que requiera rapidez, lo último que quieres es ir a perder tiempo. Con Kueski, todo el proceso es en línea y recibes el dinero directamente en tu cuenta.

¿Qué tengo que hacer para pedir el préstamo con Kueski?

Simplemente visita la página principal de Kueski y desliza las barras para elegir el monto que necesitas y en cuánto tiempo te comprometes a pagarlo, tal cómo se puede ver en esta pantalla:

Screen Shot 2014-08-23 at 1.18.45 PM

Ahí mismo sabrás cuánto hay que pagar. Todo es por transferencia, entonces así como recibes tu dinero en tu cuenta bancaria, el préstamo se paga de la misma manera a Kueski. Para más información acerca de la confiabilidad y procesos de Kueski, revisa la parte inferior de la página principal en donde se encuentran las preguntas frecuentes. Mientras tanto alista lo siguiente:

  • IFE Vigente
  • Datos de cuenta bancaria a tu nombre (ahí te vamos a depositar)
  • Tu cuenta de Facebook

¿Para qué puedo utilizar un préstamo Kueski?

  • Para pagar renta y servicios. El sueldo es un ingreso fijo con el cual contamos que llegue en las fechas estipuladas. Tal vez por algún contratiempo de la empresa donde trabajas el sueldo no llegó en la fecha indicada. O quizá se presentaron pagos y otros gastos con los cuales no contabas. El hecho es que hay que pagar renta y servicios que no pueden esperar. Pide un préstamo Kueski para cubrir ese monto.
  • Para irte de vacaciones. Se acerca un puente y quieres aprovechar 3 días para escaparte. Todos necesitamos un descanso. Desconectarnos del mundo es a veces la única manera de recargar energías para regresar y hacer mejor las cosas. Pide un préstamo para irte de vacaciones con tu familia, pareja o amigos. Disfruta del presente y regresa con toda la energía para lograr tus objetivos.
  • Por una emergencia menor. Los imprevistos están a la orden del día. Ocurren situaciones que están más allá de nuestro control y por supuesto, no las tenías contempladas en el panorama. Por ejemplo, se descompuso tu carro y los costos del mecánico no eran algo que veías venir. Tal vez haya que hacer alguna reparación en tu casa como una gotera o algo más. Un préstamo ciertamente aliviará esta situación lo antes posible.
  • Como una herramienta de planeación financiera. Esta es tal vez la razón menos común, pero también es la mejor razón y la más redituable para ti. Pide un préstamo y págalo a tiempo. Alimenta de manera positiva tu historial crediticio, abriéndote puertas para oportunidades más grandes como poder comprar un auto o una casa a crédito. Como fue el caso de una chica que exitosamente pudo lograr un crédito que antes el banco le negaba, todo gracias a que pidió un préstamo Kueski y lo pagó a tiempo.

Pago Responsable de tu Préstamo Kueski

Ahora bien has pedido tu préstamo Kueski y te ha servido de gran manera para cubrir cualquiera de las razones que enumeramos aquí arriba. Ahora es tiempo de ser responsable y cuidar tu historial crediticio, así como tu crecimiento económico. Como sabes, tienes la habilidad de elegir exactamente cuándo quieres pagar tu préstamo Kueski. Ese es el comienzo de un consumo responsable.

  • Calcula cuánto tiempo necesitas para pagar antes de pedir el préstamo. Aunque si bien es por imprevistos, puedes calcular cuánto tiempo necesitas para pagar tu préstamo. Al visitar la página de Kueski, infórmate de los detalles. En una hoja en blanco enumera tus ingresos y tus egresos. ¿Cuánto puedes ahorrar y por cuánto tiempo para pagar tu préstamo? Por ejemplo, si puedes ahorrar $100 pesos al día, ¿en cuántos días puedes reunir el monto que puedes pagar? Ahí entonces tienes el número perfecto para elegir los días necesarios para pagar.
  • Utiliza tu préstamo para la razón correcta. Ya enumeramos algunas razones, pero no te distraigas del objetivo. Utiliza el préstamo para tu situación particular sin desviarte o utilizarlo para algo más. De utilizarlo para otra cosa, tu situación seguirá sin resolver y ahora no podrás pagar el préstamo, incurriendo en intereses moratorios o malos puntos en tu historial de buró de crédito, afectando así tu salud financiera.
  • Paga tu préstamo a tiempo. Cuida tu historial crediticio. Este es tu llave para muchas oportunidades económicas para ti y tu familia en un futuro.

En Kueski simplificamos la manera en que puedes pedir préstamos y planear tu futuro financiero. Aprovecha esta oportunidad responsablemente y disfruta de los beneficios.

 


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar