En la vida hay muchas obligaciones que cumplir, pero también sueños que lograr. Entre ambos debe haber un balance, pero sobre todo este balance tiene que estar basado en tus metas. Únicamente así sabrás en qué gastar o invertir tu dinero. Conoce más en este artículo.

Julio27lunes-post1

Tiempo, Dinero y Esfuerzo: Cómo Invertir Según tu Estilo de Vida

La vida tiene distintas etapas, y cada una de ellas tiene sus retos y oportunidades. También cada etapa tienen distintas metas qué lograr, y éstas cambian según tus preferencias y sueños personales. Tenemos recursos para lograrlos, pero generalmente el tiempo, dinero y esfuerzo son limitados y hay que saber invertirlos en dónde tengan un mejor efecto. Esto requiere análisis, planeación y sobre todo decisión. Sigue estos pasos:

Haz una lista de tus obligaciones

Todos tenemos cuentas que pagar: servicios, renta, colegiaturas. Haz una lista de ellos y haz un presupuesto de tus gastos mensuales. Este presupuesto es lo que siempre hay que cumplir para evitar retrasos o deudas. Si necesitas un empujoncito, puedes pedir préstamos en línea con Kueski.

Haz una lista de tus sueños

No todo en la vida es trabajar y pagar el gasto. ¿Qué quieres lograr? Muchos optarán por comprar una casa, o renovar su coche. Pero, sobre todo en la generación “Millennial”, muchos prefieren viajar y vivir experiencias. No hay una ley o regla que diga que unas cosas son mejores que otras. Es el estilo de vida y preferencias de cada quien y tienes derecho a ellas. Lo que si hay que tener en claro es que hay que ahorrar y tener un plan para lograrlo.

Revisa tu capacidad de ahorro

¿Cuánto puedes ahorrar mes con mes? ¿Qué gastos puedes evitar para llegar a tus metas más rápido? Haz un presupuesto y sobre todo ahorra para lograr tus metas y tener un fondo de emergencias. Asegúrate de tener un plan estricto. La mayoría de los mexicanos no pueden recordar en qué gastaron el dinero y terminan no ahorrando. Estar alertas y conscientes de nuestros gastos nos dará muchas soluciones a nuestros problemas financieros.

Esperamos estos tips te sirvan de mucho y recuerda que siempre esta Kueski para apoyarte.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar