¿No tienes idea qué regalar esta navidad? ¿Todavía estás buscando en los aparadores y los sitios en línea para ver qué se te ocurre regalarle a tus seres queridos? Cambia la perspectiva: en vez de dar un regalo, regala experiencias. Más tips en este artículo.

Dic09-miercoles-post1

Esta Navidad, regala experiencias

Un regalo puede ser el detalle que tu ser querido estaba esperando esta navidad. Pero si ya no quieres regalar más pares de calcetines, o ya no sabes qué inventar para regalar, mejor puedes regalar una experiencia. Aquí algunas ideas que puedes tomar para inspirarte:

Cenas

Aparte por supuesto de la tradicional cena navideña, puedes llevar a tu ser querido a cenar a su restaurante favorito otro día. O bien, organiza una cena en amigos, familia o con tu pareja y cocinen todo desde ceros en casa. La experiencia está en disfrutar la compañía de ustedes mismos, y quizá hasta aprender una habilidad nueva en la cocina.

Viajes

No tienes que pensar en los grandes monumentos del mundo. No tienes que gastar mucho. Simplemente sorprende a esa persona, súbela al carro y llévala de un día de campo, a un picnic en un parque en la ciudad, a “pueblear“, o simplemente a la playa más cercana.

Cuidado personal

¿Ves que esa persona está pasando por mucho estrés? ¿O quizá necesite un cambio de look? Regálale un día en el spa, o algo tan sencillo como un nuevo corte de pelo. El chiste es que esa persona se sienta consentida aunque sea por un día.

Entretenimiento

Por último, piensa en todas las obras, conciertos y eventos que puedes ver en la ciudad. Desde obras de teatro, películas o incluso ferias, como la FIL o Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Aprovecha la oportunidad para convivir con un poco de la cultura local en sus diferentes representaciones, y sobre todo pasa un momento agradable con tus seres queridos.

Lo importante es pensar fuera de la caja y poder ofrecer una experiencia única y original. Si necesitas un empujoncito cubriendo gastos, siempre puedes pedir préstamos rápidos. ¡Felices fiestas!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar