Fernando Corral, Director Senior de Administración y Finanzas de Kueski, estuvo participando este 30 de mayo en el FinTech Conference Latam 2018, como parte del panel  “Financial inclusion and Opportunities for Latin America”, dónde estuvo acompañado por Jared Miller, CEO de LenddoEFLCapital; Ben Knelman, CEO & Co-Founder de Juntos Global, Ana Barrera CEO & Founder de Aflore y moderado por Patrick Wakeham, CEO & Co-Founder de Apurata.

El evento con sede en Lima, Perú,  ha logrado reunir por dos días a varios líderes del mundo Fintech de América Latina, teniendo como patrocinadores y organizadores a Google Developers Launchpad, Alta Ventures y Alta Experiential Learning.

La conferencia con la temática “El Dinero Digital” tiene como propósito crear un espacio donde la industria pueda compartir experiencias de crecimiento, analizar tendencias y crear soluciones a las problemáticas que enfrentan las fintech hoy en día.

“Es un buen momento para conocer cómo van creciendo las demás empresas del sector. Hay varias similitudes en el mercado entre países y  es muy interesante conocer qué se hace en otros países de América Latina”, Opina Fernando Corral respecto al FinTech Conference Latam 2018.

Como Director Senior de Administración y Finanzas de Kueski, Fernando Corral, busca compartir las experiencias de la startup tapatía en romper barreras en la inclusión financiera de sectores desatendidos de la población mexicana, así como los retos a los que se han enfrentado a lo largo de 5 años desde su fundación.

“En inclusión financiera hay mucho que aprender y es bueno ver el enfoque de cada una [de las empresas], tomar buenas prácticas, encontrar más compañías afines y crear alianzas”, Agrega Fernando sobre su participación en el panel Financial inclusion and Opportunities for Latin America.

Para Kueski, ser parte de esta conferencia significa ampliar su panorama y mantener la vista en el mercado latinoamericano junto con las otros países de economías emergentes al igual que México, ayudando a fortalecer sus planes a futuro y posiblemente integrar oportunidades de inclusión financiera en más países de América Latina.

Sobre Kueski:

Kueski es la Fintech de préstamos en línea más exitosa de México. A través de su modelo de riesgos, que utiliza Big Data e inteligencia artificial para analizar el historial crediticio de un usuario, su comportamiento en la red y cientos de variables más que evalúan en segundos si un usuario es apto  para una préstamo. Desde su fundación en el 2012 se ha convertido en una de las startups mexicanas con mayor recaudación de inversión extranjera.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar
Leer más

El dinero del futuro

No es lo mismo solicitar $1,000 pesos y pagar en 5 días, a solicitar $1,000 y pagar en 1 mes, cuanto más tardes en pagar será mayor el monto a pagar, debido a los intereses acumulados.