Abril30jueves-post2

¡Los mejores lugares para celebrar el día del niño!

En este día tan especial para tus hijos, sabemos lo importante de celebrar y darles un pequeño presente por su niñez. Es por eso que aprovechando el festejo que se realiza desde 1954 te recomendamos los mejores lugares para celebrar el Día del Niño ahorrando ya que son lugares o actividades no costosas.

1. Cine

Con la euforia de superhéroes y efectos especiales, este 30 de abril tienes la oportunidad de aprovechar el estreno de la película de Avengers (Los Vengadores) que seguramente está en la lista de regalos favoritos que tus hijos quieren para este día.

Además puedes contar con otras opciones de películas como: Guardianes de Oz, una película animada infantil o Home: No hay lugar como el hogar que también tiene una trama de efectos animados con una historia de fantasía y extraterrestres.

¡Te recomendamos ser precavido y comprar tus boletos del cine con anticipación! Todos querrán ver el estreno de Hulk, IronMan, Thor, Capitán América, Black Widow y Hawkeye con su nueva película.

2. Parque de diversiones

Si tu hijo es el aventado que vive de la adrenalina que provoca la montaña rusa o los juegos de caída libre. El parque de diversiones será el destino para que pase un día increíble y de diversión. Busca las mejores opciones para pasar un día completo con tu hijo, aprovecha las promociones que los parques de diversiones te pueden ofrecer por el día del niño.

¡Llega temprano para que puedan disfrutar todo el día y no hacer tantas filas!

3. Parques eco-turísticos o metropolitanos:

El aire libre y los grandes espacios naturales para jugar son la combinación perfecta para convivir y celebrar con la familia el día del niño. Con una gran lista de actividades para la diversión de tus hijos como paseos en bicicleta, trampolines, juegos infantiles, estanques para paseos en lancha, etc.

Además tendrás la oportunidad de preparar la comida con una carne asada, barbacoa o hamburguesas al carbón lo que te ayudará a ahorrar en costos.

4. Zoológico/Safari

Los santuarios de animales convierten el asombro, experiencia y acercamiento de tus hijos con los seres vivos de la naturaleza. Grandes especies como elefantes, hipopótamos, leones o jirafas serán los protagonistas del día del niño para tus hijos.

¡Llévalos a vivir una experiencia cercana tipo safari o zoológico donde puedan convivir con animales exóticos y extraños!

5. Circo

No hay como disfrutar las sonrisas de los niños que provocan los payasos o la cara de asombro al ver los actos de los trapecistas. Si en tu ciudad actualmente se encuentra de gira cualquier circo, acompaña a tus hijos a divertirse junto a unas palomitas para disfrutar de un show que quedará para el recuerdo de los niños. ¡No olvides la foto con su personaje favorito del espectáculo!

6. Museos de tecnología y recreación

Con cientos de actividades libres para tus hijos, será el entretenimiento seguro desde en la mañana hasta el cierre del museo. Música, baile, tecnología, laberintos, actividades de construcción con LEGO, etc.

¡El lugar perfecto para combinar la diversión y la educación!

Aprovecha entonces tu quincena para divertirte junto con tus hijos en este día del niño. Debes saber también que si necesitas una ayuda de dinero o un préstamo online para pasar un gran día con tus hijos, en Kueski.com puedes tramitar un crédito inmediato

¡Cuéntanos cómo celebras este día con tus hijos! Y si visitas cualquiera de los lugares para celebrar el día del niño que te recomendamos, ¡Coméntanos cómo te fue!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar