Manejar bien no sólo es una habilidad que puede evitarte accidentes, si no también es una habilidad que te ahorra dinero en seguro de auto. Conoce más sobre las facilidades que te ofrecen los seguros con buenos comportamientos como el buen manejo de tu auto.

ahorrar-seguro-auto

Ahorra dinero en seguro de auto con tus habilidades de manejo

Manejar bien no solo es una habilidad que debes tener incluso para poder ser bien evaluado a la hora de adquirir tu licencia o permiso de manejo, además de salvar vidas, también te puede ayudar a ahorrar en seguro de auto. Esto es lo que debes de recordar cada vez que te subes al carro y empiezas a manejar:

Recompensas por no tener accidentes

Si durante todo el año calendario no tuviste incidentes, tu aseguradora te premia al otorgarte un “bono sin reclamaciones”. Este bono es válido por un descuento a la hora de contratar tu póliza al siguiente año. Por ejemplo, si no tuviste ningún percance en 2016, en el 2017 te van a otorgar un descuento en tu nueva póliza. Esto ocurre porque el seguro considera que tienes menos probabilidades de tener un accidente en el futuro.

Compara seguros

No todas las pólizas o compañías aseguradoras son iguales. Asegúrate de comparar opciones en sitios como el de Comparaguru.com. Estos descuentos suelen ser más utilizados en pólizas de cobertura amplia. Los descuentos disminuyen conforme disminuya la cobertura.

Pagos responsables

Recuerda también ser puntual con tus pagos de póliza. Evita sanciones o suspensión de servicio. Si necesitas liquidez, no dudes en pedir préstamos rápidos para evitar penalizaciones.

Fomenta el buen manejo

Manejar bien no sólo debe ser premiado por las aseguradoras, si no por todos nosotros. Recuerda que tu vida está al volante y la de otros también.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar