Home Kueski ¡Paga tu préstamo Kueski en cualquier tienda OXXO!
¡Paga tu préstamo Kueski en cualquier tienda OXXO!

¡Paga tu préstamo Kueski en cualquier tienda OXXO!

0
36
Reading Time: 2 minutes

Hay veces que los horarios bancarios no se ajustan a nuestras necesidades, ¡No te preocupes! Puedes pagar tu préstamo Kueski en tu tienda OXXO más cercana.

blog-paga-en-tienda-oxxo

Evita largas filas, puedes pagar tu préstamo personal Kueski en cualquier tienda OXXO con un horario de 8:00 a 20:00. ¡Es muy sencillo!

Cómo pagar en OXXO

  1. Ingresa a tu perfil en Kueski.com y revisa tu saldo.
  2. Obtén el código de barras para hacer tu pago en OXXO, puedes:
    • Llevar tu celular a la tienda con la imagen
    • Hacer una impresión de pantalla de tu computadora e imprimir la imagen.
    • Anotar el número que aparece en el código de barras.
      Ojo: el código es único y personal, por lo que sólo será válido para el préstamo activo.
  3. Ve a tu tienda OXXO más cercana y muéstrale al cajero el código de barras.
  4. Envía a soporte@kueski.com tu comprobante de pago. Es muy importante que sea legible para que el sistema lo pueda registrar.
  5. En cuanto quede tu pago aplicado, te enviaremos un correo de confirmación.

Pagar en OXXO ¿Tiene costo?

Pagar tu préstamo Kueski en OXXO tiene un costo por transacción de $9.00. ¡Eso va por nuestra cuenta! Por lo que es necesario que al total a pagar le restes esos 9 pesos. Sólo aplica en el pago que liquida tu préstamo, no aplica en abonos.

¿Cuánto tarda en verse reflejado?

El pago en OXXO puede llegar a tardar hasta 24 horas en verse reflejado en el sistema, por lo que te pedimos por favor tener un poco de paciencia, ¡No te preocupes! tu pago será aplicado al día que fue realizado.

Pagar en OXXO es una buena opción para que puedas pagar tu préstamo personal a tiempo, con un horario más flexible y cerca de casa ¡Genial! ¿no lo crees?

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.