Con todos los gastos de la temporada navideña,  fin de año y pagos de impuestos de inicio de año que están por venir (y quizá ni tienes en mente todavía) junto con la famosa cuesta de enero, si no hiciste una planeación financiera minuciosa o no te apegas a la que tienes es probable que tus finanzas personales se compliquen.

Por eso, con tantos gastos y un presupuesto limitado es tan importante que planees tanto los pagos y compras que harás como la mejor manera de financiarlos, pues si permites que se acumulen terminarás arrastrando deudas por más tiempo del que tenías pensado. Para que mantengas unas finanzas saludables en lugar de adquirir grandes deudas impagables es importantísimo que si vas a necesitar dinero adicional y piensas pedir préstamos personales te informes para tomar la decisión con mejores beneficios, no sólo a corto sino a largo plazo.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Dónde pedir un préstamo personal seguro

Hoy en día existe una infinidad de opciones para pedir préstamos personales, que van desde los familiares y prestamistas particulares informales hasta instituciones establecidas como los bancos o como Kueski, pero ¿cuál es la mejor de todas?

A fin de cuentas depende en gran medida de tus necesidades, pero obviamente será mejor conseguir con un conocido que no te cobre intereses. Sin embargo, no siempre es una buena idea pues siempre existe el riesgo de que las relaciones se dañen.

Si por cualquier motivo ésa no es una opción, primero que nada es recomendable evitar a los prestamistas particulares informales, incluso si te ofrecen tasas de interés o términos atractivos. Ya que estos prestamistas particulares no se encuentran registrados ni regulados puede resultar peligroso jugar por sus reglas.

La opción más segura es recurrir a instituciones financieras formales y registradas pues aunque no obtengas la tasa de interés más baja o los planes de pago más cómodos, sí puedes tener la seguridad de que opera de forma legal y de acuerdo a normas que han sido creadas para cuidar tus intereses por organizaciones como la CONDUSEF que además te apoya y te asesora en caso de conflictos o inconformidades.

Además de su seguridad, muchas instituciones financieras también te ofrecen conveniencia pues puedes utilizar sus servicios a través de internet. Por ejemplo Kueski, que te ofrece préstamos en línea seguros y préstamos sin buró, de forma que incluso si aún no tienes historial crediticio podrías obtener un préstamo personal para resolver tus necesidades de liquidez inmediata.

La clave principal a la hora de elegir dónde pedir un préstamo seguro es asegurarte de que sea a una institución financiera registrada. Así que ya lo sabes antes de adquirir una nueva deuda infórmate y compara.


Recuerda, éste es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
2 comentarios
    1. ¡Hola María! Todas las solicitudes son a través de nuestro sitio web. Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar