El día de San Valentín, o el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina. ¿Ya pensaste cómo lo vas a celebrar con tu pareja? Aquí te damos algunos tips.

celebra-san-valentin-con-estos-tips-prestamos-kueski_Noche en pareja

Celebra el día de los enamorados

Cada 14 de febrero es un día lleno de chocolates, rosas, flores, corazones y cenas románticas. Esta tradición es de antaño, y si quieres saber más de la historia y origen la puedes revisar en nuestra infografía anterior. Pero puedes hacer algo diferente este año, sobre todo algo pensado para un futuro juntos. Aquí algunos ejemplos:

Platiquen sobre el futuro 

¿Ya estás en un nivel más avanzado con tu pareja? Empiecen a platicar sobre su futuro, y no necesariamente un plática incómoda. Piensen sobre si comprarán una casa juntos, un auto o si quieren irse de viaje. Establezcan la meta que quieren lograr como pareja.

Comiencen a ahorrar en serio

Ahora que ya tienen la meta, comiencen a ahorrar mes con mes. Pueden abrir una cuenta de banco exclusiva para esa meta, y allí será donde depositen cada mes sus ahorros. Si te falta un poco para llegar al a meta siempre puedes pedir préstamos en línea con Kueski.

¿Ya tienen ahorros? ¿Qué quieren hacer con ellos?

Si ya llegaron a la meta o ya tenían algo ahorrado, puede ser que no todo lo utilicen para la meta en común. Pueden planear tener un fondo de ahorro o algo más.

Celebren su tiempo juntos

En ese día en especial, es una ocasión que muchos aprovechan para decir lo que no se atrevieron a decir el resto del año. Tómense un momento para celebrarlo, pero sobre todo realicen sus metas sin olvidarse de su futuro.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar