Si te llegó un dinero extra, sentirás que tienes más poder adquisitivo. Pero antes de irlo a gastar considera los tips que te damos en este artículo.

Dinero extra: crécelo en vez de gastarlo

Si por alguna razón te llegó un dinero extra lo más emocionante es pensar en qué puedes gastarlo, qué puedes comprar o qué gastos puedes cubrir. Pero antes de que te gane la emoción, piensa cómo puedes aprovechar ese dinero de la mejor manera. Sigue estos tips:

Disminuye tu deuda

Lo primero que puedes hacer es aprovechar ese dinero o parte de ese dinero para disminuir tus deudas. Puedes abonar a capital, es decir, acortar el plazo que le queda a tu deuda y por supuesto acortar los intereses. Al final vas a pagar menos porque pudiste adelantar pagos.

Ahórralo o inviértelo

Si te sobra dinero o no tienes deudas, puedes siempre ahorrarlo y crecerlo, o invertirlo como capital semilla para tu propia idea de negocio. Consúltalo con un experto en finanzas para analizar dónde puedes aprovechar mejor tu dinero en inversiones.

Adelanta pagos

Si no tienes deudas, pero si quieres adelantar pagos, incluso a veces te ofrecen descuentos si pagas por adelantado. Esto puede ser con la renta, membresías a gimnasios o cualquier otro pago recurrente que tengas.

Date un premio

Si al final de analizar los tips anteriores tienes algo extra, puedes darte un premio sin gastar demasiado. Siempre puedes irte de vacaciones, comprar algo que te guste o simplemente guardarlo para futuras compras. Siempre que necesites más puedes pedir préstamos en línea.

Ahora ya sabes, no te dejes llevar por la emoción y piensa dónde puedes aprovechar mejor tu dinero.

¡QUIERO MI PRÉSTAMO!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
4 comentarios
    1. Buen día Ana, no es necesario que tengas tarjeta de crédito, solo necesitas un número de cuenta (Débito) para que podamos depositarte ahí el préstamo.
      Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar