Si te pudiste escapar de último momento, no todo está perdido. Aquí te pasamos los mejores tips de vacaciones de última hora para que aproveches tu tiempo libre en familia.

vacaciones-ultima-hora

Aprovecha tus vacaciones de última hora

Si tuviste la fortuna de poder escaparte unos días de tu trabajo o escuela, hay que aprovechar las vacaciones de última hora a bajos costos. Esto es lo que puedes hacer:

Reserva vuelos de última hora

Hay muchas aerolíneas que manejan descuentos cuando los vuelos no van llenos. Es cuestión de buscar en los sitios web de las aerolíneas o llamar para preguntar si hay cupo. Muchas veces los descuentos llegan a ser muy amplios, más si se trata de un vuelo el mismo día o al día siguiente.

Busca compartir carro

Muchos foráneos optan por ir a casa por la temporada. Si manejas en carretera y tienes asientos libres, busca en redes sociales quién de tus amigos quisiera también un ride a casa. Compartan los gastos y ten una conversación amena en el camino.

Busca rentar en vez de reservar un hotel

Al contrario de los vuelos, encontrar hotel a última hora puede ser más caro o incluso que no encuentres lugar. Por lo mismo, te recomendamos mejor meterte al sitio web de renta de habitaciones y apartamentos para que puedas tener una reservación a menor costo incluso antes de salir de la ciudad.

Efectivo para el viaje

Siempre es bueno tener algo de efectivo para el viaje por cualquier gasto o costo que haya que cubrir. Por lo msimo te reocmendamos pedir préstamos en línea para no irte con los bolsillos vacíos. Con Kueski pides el préstamos en un día hábil y tienes el dinero directo en tu cuenta en cuestión de minutos.

¡Felices vacaciones y disfruta!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar