Home Tecnología Kueski lanza nueva app
Kueski lanza nueva app

Kueski lanza nueva app

0
0
Reading Time: 2 minutes

Kueski la plataforma líder en préstamos personales en línea ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación con la intención de mejorar la experiencia de todos sus usuarios y hacer que solicitar uno de sus préstamos inmediatos sea más fácil que nunca.

Estás son algunas de las acciones que podrán realizarse a través de la app:

-Los usuarios recurrentes obtendrán:

-Información relacionada con su préstamo (fechas de pago, estados de cuenta, etc)

-Solicitar la recuperación de su contraseña

-Visualizar las distintas formas de pago que ofrece la plataforma

-Compartir archivos para aprobar la solicitud

La startup apuesta por la omnicanalidad con el lanzamiento de la aplicación Kueski, un nuevo canal de comunicación 100% digital que permite al usuario acceder a una serie de ventajas y servicios exclusivos a través de su teléfono móvil, por el momento la aplicación está disponible en dispositivos Android y es gratuita.

Con este lanzamiento la microfinanciera quiere conocer mejor las necesidades de sus usuarios para ofrecerles el mejor servicio posible, el usuario puede consultar, en todo momento y en formato digital el estado actual de sus préstamos.

Sin duda alguna una app que no puede faltar en los favoritos de tu celular.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *