Si fuiste de los que se esperó a enero para hacer la compra de regalos de temporada, ¡felicidades! Además de evitar largas filas, también evitarás altos precios. Si no fuiste de ellos, no pasa nada, todavía hay oportunidad. Conoce más en este artículo.

descuentos-despues-navidad

Los descuentos después de las fiestas

Las tiendas generalmente cambian de inventario por cambio de temporada o inicio de año. Todo lo que no se alcanzó a vender en las fiestas ahora está a precios rebajados. Por eso aprovecha con estos tips:

Si devolviste regalos…

En nuestro artículo anterior “Cómo hacer devoluciones de regalos que no te quedaron” hablamos de cómo agilizar este proceso y qué esperar por parte de la tienda. Una de las opciones es que la tienda te otorgue crédito en su establecimiento. Aprovéchalo para comprar prendas rebajadas.

Si decidiste esperar…

Si fuiste de los que decidió esperar hasta después de las fiestas para hacer sus compras de temporada, entonces ¡felicidades! Decidiste aprovechar una tendencia clara, solo no te pases de gastos que puedan afectarte a recuperarte al inicio de año con la cuesta de enero. Haz un presupuesto y compara antes de comprar.

Fíjate en la calidad…

Aunque sea la última parte del inventario que quede en tienda, es muy importante que te fijes en la calidad de los productos. Puede ser que estén rebajados por otras razones. Si notas algo fuera de lo normal, comunícate con la PROFECO cuanto antes.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar