Llega el 30 de abril, día del niño, como una ocasión que no sólo celebran los pequeños, también los grandes que recuerdan al niño que llevan dentro. Sigue los tips en este artículo para la diversión de chicos y grandes.

blog_dia del niño

Tips para celebrar el día del niño

El día del niño se celebra en México desde 1916. Originalmente se conmemora este día para reconocer los derechos de los niños y niñas de nuestro país. Pero también es una fecha que nos recuerda a nuestra niñez e inocencia aún siendo adultos. Estos son algunos tips que puedes seguir para celebrar con chicos y grandes:

Actividades al aire libre

No hay manera más sana que celebrar que con actividades al aire libre. Chicos y grandes pueden organizar un día de campo en su parque favorito. Organízate con varias personas, los amigos de tus hijos, otras familias y diviértanse en familia y amigos. Lleva pelotas, juegos de mesa, comida, refrescos y todo lo que necesites para convivir en este día.

Recordando la infancia

Deja salir al niño que llevas dentro. Recuerda tu infancia con las clásicas fotos de cuando eras niño y los tiempos eran más simples. Visita a tus papás o familia, convive con ellos y revive momentos de tu infancia con ellos.

Sorprende a alguien que lo necesita

No todos hemos pasado por las mejores de circunstancias. Hay quienes viven en situaciones distintas a la tuya. Elige alegrarle el día a niños que lo necesitan. Puedes ir a un hospital de niños, hospicio, o visitar a alguien que conozcas. Convive con ellos: juega, escúchalos, ofréceles un regalo, pero sobre todo, ofréceles tu tiempo. Tanto tú como ellos sentirán la diferencia, y estarán infinitamente agradecidos.

El día del niño nos recuerda que aún cuando pasan los años, nuestro niño interno nos recuerda sobre nuestros sueños y anhelos. ¡Feliz día del niño!

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar