Si vives en la Ciudad de México o la región central del país, reserva un fin de semana para visitar Tequisquiapan, Querétaro, Pueblo Mágico. Conoce más en este artículo.

tequisquiapan-pueblo-magico

Tequisquiapan, Querétaro: Pueblo Mágico

“Tequis” o Tequisquiapan es uno de los mejores destinos turísticos cercanos a la Ciudad de México y la zona central de la república mexicana. Esto es parte de lo que puedes hacer cuando visites este pueblo mágico:

Edificaciones 

La Parroquia de Santa María de la Asunción fue construida en el año de 1874. Tiene un estilo arquitectónico neoclásico que no te puedes perder. Después, visita el típico kiosco central en la Plaza Miguel Hidalgo. Los restaurantes y cafés que le rodean ofrecen excelentes opciones gastronómicas.

Si lo tuyo es estar en movimiento o practicar deportes, puedes pasarte al Parque Recreativo “La Pila”, llamado así por estar construido en las instalaciones de un molino que data del siglo XVI. Hoy en día el parque cuenta con albercas, canchas deportivas y pista de patinaje entre otras cosas.

Gastronomía

Como todo pueblo mexicano no puede faltar la exquisita gastronomía local. El tianguis de Santa Cecilia ofrece múltiples opciones para comer y cenar, así como un gran número de cenadurías y fondas por todo el pueblo.

Otras actividades turísticas

En Tequisquiapan puedes rentar caballos por hora y recorrer la naturaleza del lugar. Puedes hacer ecoturismo con actividades como trekking, campamentos y más. Incluso, durante el mes de mayo podrás encontrar el Festival Nacional de Queso y Vino. Este festival ofrece las mejores opciones nacionales e internacionales de quesos y vinos y se celebra anualmente desde 1976.

Recuerda que si necesitas liquidez para escaparte un fin de semana con tu familia o amigos, puedes pedir préstamos por internet para obtener el dinero en minutos.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar