Una de las tradiciones de Año Nuevo es pedir 12 deseos junto con las 12 campanadas que marcan el inicio de año. Haz que tus deseos de año nuevo se cumplan con estos consejos.

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Cumple todos tus deseos de Año Nuevo así

Cada año hacemos nuestra lista de deseos, aquéllos que pedimos cuando suenan las 12 campanadas mientras comemos 12 uvas. Pero ¿de verdad se cumplen estos deseos?

Aunque la magia puede hacer su trabajo, si estos deseos no se convierten en propósitos y metas, con poca frecuencia los veremos hacerse realidad.

Para que no desperdicies los deseos de las 12 uvas te damos algunos sencillos consejos que pueden ayudarte a cumplirlos. No tengas miedo a soñar en grande, pero recuerda que para hacerlos realidad necesitarás un compromiso al menos del mismo tamaño de tus deseos.

Sé específico

Si pides un deseo ambiguo o no es lo suficientemente específico, éste podría cumplirse de formas distintas sin que te des cuenta. Más allá de la magia de los deseos, saber exactamente qué es lo que quieres te ayudará a encontrar el camino para obtenerlo.

Piensa con tiempo en tus deseos y propósitos de Año Nuevo.

Sé positivo

Un deseo puede llevar un largo tiempo para cumplirse, sin embargo, mantener una mentalidad positiva, ser optimista y creer en ti mismo a pesar el tiempo te darán la motivación para luchar por lo que quieres y sin duda atraerlo.

Sé constante

Un deseo complejo requerirá de un mayor grado de involucramiento, compromiso y trabajo de tu parte que un deseo simple. De cualquier forma la constancia es determinante para conseguir lo que deseas y superar con éxito los obstáculos del camino.

Sé proactivo

Son pocos los deseos que cumplen como por arte de magia, generalmente tenemos que trabajar duro para hacerlos realidad. Por lo tanto tomar acción para conseguirlos, no procrastinar en su búsqueda y siempre tener un plan alternativo es determinante para que un deseo se haga realidad.

Este Año Nuevo no te conformes con pedir deseos, busca la manera de hacerlos realidad.

¡En este 2018 el equipo de Kueski te desea éxito, prosperidad y, claro, que todos tus deseos se hagan realidad!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar