El tercer domingo de junio es un día de celebración en México y en varios otros países del mundo. Es el día en que podemos festejar a papá por sus esfuerzos y enseñanzas. Originalmente el día del padre se ha celebrado en México desde 1950. Antes de eso, Estados Unidos comenzó a celebrarlo en 1910 luego que una mujer dedicara el día a su papá quien fuera veterano de guerra. En 1966 el presidente estadounidense Lyndon Johnson lo declaró un día oficial en el calendario americano. En otros países como España y Portugal el día del padre se celebra el 19 de marzo por ser el día de San José, padre de Jesucristo.

En la actualidad queda perfecto que sea en domingo, un día tradicionalmente dedicado a las familias mexicanas. Regálale algo a papá, y si te urge liquidez, puedes pedir préstamos rápidos. Al final del camino, sólo importa que te acuerdes de él en su día y pasen un buen día celebrándolo. Este divertido infographic te hará recordar las etapas por las que pasaste con papá en toda tu vida, ¿te parece familiar alguna? ¡Compártelo con tus amigos!

día del padre


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar