El Día Internacional de la Mujer es una fecha que nos recuerda la importancia y la lucha continua por la igualdad de género en todo el mundo. Actualmente, hay miles de programas del sector privado y público en el mundo que de una u otra manera apoyan esta lucha.

En México existe el Instituto Nacional de las Mujeres, INMUJERES, programa que se dedica a propiciar la igualdad de género y la erradicación de la violencia y discriminación hacia las mujeres mexicanas. También existen programas de apoyo al emprendimiento femenino, como los que promueve SEDESOL y SAGARPA a nivel gubernamental, y a nivel privado como el programa Mujer Emprende. Al final todos estos programas desean promover recursos económicos para echar a andar ideas de negocio que puedan impulsar la vida económica de las mujeres. Recuerda que también como mujer emprendedora puedes pedir préstamos inmediatos en México con Kueski que puedan cubrir tus necesidades de liquidez a corto plazo.

A continuación, hacemos honor al Día Internacional de la Mujer y a los años de lucha por la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres a través de este recorrido histórico representado en un infographic. ¡Felicidades a todas y sigamos luchando por un mundo en donde la igualdad de género sea la norma diaria! Recuerda que puedes bajar el infographic y compartirlo.

06-Infografía-Día-Mujer-Emma


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar