¿Vas a pasar semana santa en casa? Aquí te damos algunas ideas para que disfrutes de esta semana, aún si tienes que trabajar y tus hijos están en casa.

blog-martes22-prestamos-kueski_Seguro auto copy 3 copia 13

Semana Santa en casa: disfruta de una semana especial

Puede ser que hayas elegido quedarte en casa durante esta semana, o simplemente te quedaste a atender tu negocio u otros pendientes. Tus hijos están en casa, así que esto significa que hay una semana especial. Aquí algunos tips para que disfrutes:

Tómate un momento para disfrutar de tu ciudad

Normalmente las ciudades de México se ven más tranquilas en semana santa. Muchos salen a las playas y otros lados. Tómate un momento para disfrutar de tu ciudad, con menos prisa.

Organiza noches de películas con tu familia

¿Cuáles son sus películas favoritas? Organiza cenas casuales y disfruten de una película juntos o una noche de juegos de mesa. ¿Hace cuánto que no conviven?

Pon horarios especiales en tu negocio

Si te quedaste en casa por atender a tu negocio, puedes poner un horario especial dado que hay menos gente. Así, aprovechas las posibles ventas por la temporada vacacional, pero no te pierdes de tus propias vacaciones.

Adelanta los pendientes personales

¿Habías prometido hacer algo por ti mismo pero nunca has tenido tiempo? Ahora es cuando. Desempolva tus “mañana lo hago” y hazlos hoy. Aprovecha tu tiempo para invertirlo en tí mismo y tu familia. Si necesitas liquidez, siempre puedes contar con los préstamos en línea de Kueski.

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar