El día ha llegado. Oficialmente inicia el maratón Guadalupe-Reyes 2016. ¿Estás preparado para la temporada? Te pasamos tips para cuidarte de los excesos sin dejar de divertirte al mismo tiempo.

guadalupe-reyes

Maratón Guadalupe-Reyes 2016: alcanza el balance entre excesos y diversión

Es llamado maratón Guadalupe-Reyes por una muy buena razón. Las fiestas, la comida, las posadas, los regalos y hasta los gastos pueden no parecer tener fin. Tu cartera y tu ropa se pueden ver un poco ajustadas, y ¿cómo no si es época de celebrar? Por eso, aquí unos sencillos tips para que encuentres el balance entre disfrutar y no excederte:

Lleva una dieta balanceada 

Como mencionamos en nuestro artículo anterior “Manténte en forma para las fiestas navideñas” no todo el tiempo estarás en contacto con antojitos de la temporada. Por la mañana, tarde y días que no tengas posadas, trata de llevar una dieta balanceada. Además, no dejes de lado el ejercicio. Trata de continuar tu rutina normal la mayor parte del tiempo.

Ahorra e invierte tu aguinaldo

Aunque la época trae buenos sentimientos y emociones de compartir, no gastes todo tu aguinaldo o ahorros. Piensa en el futuro e invierte o bien ahorra para hacer frente a la cuesta de enero. Más detalles en nuestro artículo anterior “5 Ideas Para Aprovechar Tu Aguinaldo“.

Piensa dos veces antes de hacer un gasto

Si ya tienes todos los regalos necesarios, y aún te queda un antojo por comprar, piensa dos veces. ¿Realmente lo necesitas? Muchas veces es mejor esperarte hasta enero cuando la mayoría de productos de la temporada tienen varios descuentos.

Cuidado al volante

Las posadas son lo que definen este maratón. Por lo mismo, evita manejar. Baja una de las aplicaciones para pedir transporte privado, utiliza taxi o bien nombra a un conductor designado.

Si vas en carretera, evita manejar de noche y trata de viajar en horas con menos tráfico. Lleva tu auto a la agencia o mecánico antes de partir para asegurarte que todo esté en orden.

Planea con anticipación

Por último, planea con anticipación. No importa si te vas de viaje o estás pidiendo la cena de navidad o año nuevo a algún restaurante o servicio de catering. La mayoría de productos y servicios estarán saturados por la temporada, así que planea con anticipación para evitar quedarte sin tu platillo favorito para navidad o tus merecidas vacaciones.

¡En Kueski te deseamos felices fiestas!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar