Tenemos la idea de que para renovar nuestro guardarropa es necesario deshacernos de lo que ya tenemos y comprar ropa nueva, pero no es así. Te contamos cómo estrenar nuevo look sin tener que ir de compras, para así cuidar tu bolsillo y el ambiente también.

nuevo look sin gastar

Estrena nuevo look sin renovar tu guardarropa

Hoy recolectamos para ti varios tips para que te pongas guapo y renueves tu look en estos días sin necesidad de invertir en ropa nueva. Además de apoyar tu meta de ahorro al reciclar tu ropa estarás apoyando también al medio ambiente pues la ropa también es un desperdicio que genera basura y contaminación al final de su vida útil (o de cada temporada).

Si ya estás planeando que te vas a poner para las fiestas que vienen como las posadas, Navidad, Año Nuevo y lo que salga extra, te recomendamos que antes de que decidas irte de compras le des una oportunidad a estos tips para armar nuevos looks con lo que ya tienes. El chiste es que te pongas creativo, dejes volar tu imaginación y no tengas miedo de experimentar.

Nuevas combinaciones de color

Llegó el momento de reflexión, piensa en esas prendas que siempre utilizas exactamente en el mismo outfit porque no sabes con qué combinarlas. Comienza por hacer nuevas combinaciones de colores con esas prendas, para cambiar de look no es necesario cambiar de prendas, simplemente cambiar las combinaciones usuales de colores puede darte un aspecto completamente distinto.

Combina prendas en capas

Haz combinaciones nuevas, es momento de darle una oportunidad a esas que alguna vez se te ocurrieron pero nunca te atreviste a usar. También puedes buscar inspiración en internet, el chiste es que te atrevas a probar atuendos nuevos y hasta distintos a tu estilo. Una forma de jugar con estas nuevas combinaciones es usarlas por medio de varias capas.

Nuevos usos a las prendas y accesorios

Puede ser tan simple como utilizar una mascada como accesorio para el cabello o tan complicado como transformar tu ropa, puedes poner a prueba tus habilidades de costura y diseño para transformar tu ropa en nuevas prendas.

Intercambia ropa en lugar de comprar

Intercambia ropa con tus hermanos, primos o amigos, no necesariamente tiene que ser de la misma talla. En determinado punto todos nos aburrimos de nuestra ropa, así que por qué no mejor reusar las prendas en buen estado, intercambiarlas y reducir los desperdicios de ropa.

Es posible crear nuevos atuendos con lo que ya tienes en tu clóset, tal vez hay cosas que ni te acordabas que tenías, o si de plano tienes que comprar puedes comprar una prenda pero no necesariamente gastar en todo un guardarropa entero.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar