En lugar de terminar con tus ahorros y endeudarte durante esta temporada navideña aprovecha las oportunidades de negocio que vienen con la Navidad para obtener ingresos extra y financiar los gastos de las fiestas.

oportunidades de negocio

Aprovecha la temporada para hacer un dinerito extra con estas oportunidades de negocio

Hay dos tipos de personas, aquéllas que están pensando en qué gastar su dinero esta Navidad y las que piensan qué negocio pondrán para aprovechar las compras de otras personas.

La temporada navideña trae consigo excelentes oportunidades de negocio. La mayoría de las personas reciben aguinaldos o bonos adicionales, compran regalos e invierten en la decoración de sus casas y, por supuesto, necesitan hacer esas compras en alguna parte.

En Kueski hemos recopilado algunas ideas sencillas y de baja inversión que te pueden servir de inspiración para echar a andar tu negocio navideño cuanto antes.

Decoración de casas y negocios

Si eres de esas personas que siempre recibe cumplidos por la decoración del arbolito, los adornos que tú mismo hiciste y la decoración del exterior de tu casa quizá tienes una habilidad que puedes monetizar. No todas las personas tienen el tiempo, el gusto por la decoración o la habilidad para hacerlo, si éste es uno de tus talentos aprovéchalo y ofrece el servicio de decoración navideña para casas y negocios.

Fotos navideñas y fotos con Santa

Un pequeño escenario navideño y un disfraz de Santa, además de una cámara fotográfica y una impresora, serán todo lo que necesites. Puedes buscar lugares de gran afluencia, investigar qué permisos requieres para instalarte y comenzar a vender fotos con Santa. También puedes buscar alianzas con imprentas para vender otros productos como calendarios, playeras y tazas con la foto navideña.

Envoltura de regalos

Con el internet a tu alcance puedes aprender en cuestión de horas distintas técnicas para envolver regalos, desde las tradicionales hasta otras menos convencionales. Es un servicio sencillo y rápido muy solicitado en estas fechas.

Cocina la cena de Navidad

Si cocinar es una de tus habilidades esta es una de las mejores temporadas para explotarla. Ofrécete para cocinar las cenas, postres o botanas de las posadas y de Noche Buena. Aunque implica pasar mucho tiempo en la cocina es algo que puedes hacer desde casa y que será bien remunerado.

Cuidado de mascotas

Muchas personas acostumbran viajar en Navidad y no siempre pueden llevar a sus mascotas. Si no tienes problemas con los animales puedes ofrecer el servicio de estancia o hotel para mascotas. Esta opción en particular requiere más de una inversión de tiempo que de dinero.

Estas ideas de negocio para Navidad pueden ser más rentables de lo que te imaginas, dependiendo del esfuerzo y el tiempo que pongas en ellas. Algunas requieren de una pequeña inversión inicial para comenzar, si no tienes liquidez en este momento puedes solicitar créditos en línea pequeños para iniciar.

¿Se te ocurren otros negocios para aprovechar la Navidad? ¡Comparte tus ideas con nosotros!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar