¿Estás cansado de la rutina? A veces es necesario darte un descanso de tu día a día. Planea vacaciones express con tu familia o amigos y date el descanso que tanto necesitas. Conoce más en este artículo.

vacaciones-express

Planea las vacaciones express que te mereces

A veces de verdad que necesitamos un descanso. Ese tiempo para ti hará que cuando vuelvas, regreses cargado de energía y con una mente preparada para resolver cualquier reto importante. Por eso, planea unas vacaciones express por el bien de todos. Sigue estos tips:

Identifica un lugar cercano

Para que tus vacaciones express no tengan que verse con el obstáculo de distancia o tiempo, identifica un lugar cercano al que puedas llegar en menos de 2 ó 3 horas en carro o en menos de 1 hora por avión.

Alojamiento reservado 

Para no estar buscando lugar en donde puedas dormir una vez llegues, reserva con anticipación. Reserva en línea antes de salir de tu ciudad, o bien si tienes familiares o amigos en tu destino, pide quedarte con ellos un par de noches.

Sólo lleva lo básico 

No necesitas llevarte una maleta enorme y cargada de cosas que no vas a necesitar. Lleva sólo lo básico. Esto incluso te hará ahorrar dinero en equipaje documentado si es que viajas por avión. Si sólo llevas una maleta pequeña que quepa en los compartimentos superiores de la cabina de pasajeros, puedes comprar boletos “light” de tu aerolínea favorita a menor precio que si documentas una maleta.

Lleva liquidez

Para un par de días en un lugar cercano, no necesitas tanto dinero, pero si debes llevar efectivo para cualquier eventualidad o gasto, considerando sobre todo pueblos pequeños en donde usualmente solo aceptan efectivo. Si necesitas un extra, siempre puedes pedir préstamos rápidos con Kueski y en 29 minutos los tienes en tu cuenta de banco.

Con todo esto en mente, literalmente puedes leer este artículo en la mañana de un día común y estar saliendo en la tarde rumbo a tus vacaciones express. Lo puedes hacer un fin de semana para no tener que pedir días del trabajo, o puedes aprovechar un puente. El punto es que aproveches el tiempo y te consientas como te lo mereces.

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar