Home Planeación Planes para Vacaciones de Verano
Planes para Vacaciones de Verano

Planes para Vacaciones de Verano

0
0
Reading Time: 3 minutes

Las vacaciones de verano ya habrán empezado para muchos en todo el país, hay otros que tienen que esperar unos días más. Sea cual sea tu fecha de inicio de vacaciones, planear todo con anticipación será de gran ayuda para divertirte y ahorrar al mismo tiempo. Conoce más en este artículo.

vacaciones-de-verano

Planes para vacaciones de verano con familia y amigos

¿Tienes ganas de playa, cabañas en la montaña, visitar una nueva ciudad o simplemente disfrutar de las actividades en donde vives? Si todavía no decides qué quieres, aquí te podemos poner algunos ejemplos de lo que puedes hacer según tu estilo y gustos:

Sol, arena y mar

El clásico sueño de vacaciones de muchos mexicanos es ir a la playa. Por lo mismo, es probable que las playas más concurridas del país estén a límite de capacidad. Si quieres vivir una experiencia nueva y con menos gente a tu alrededor, puedes visitar playas más pequeñas, en donde si bien no encontrarás grandes cadenas hoteleras, si podrás encontrar mayor privacidad y más tiempo para convivir con los tuyos. Algunos ejemplos alrededor del país son:

Otra gran ventaja de estas selecciones más privadas de playas, es que los costos generalmente se reducen más que el estar en un hotel de lujo.

Pueblos mágicos

¿No eres de los que prefiere ponerse un traje de baño? Una alternativa es visitar los distintos pueblos mágicos de nuestro país. Hay más de 100 pueblos mágicos en México, y son llamados así porque ofrecen una alta diversidad de historia y tradiciones que agregan riqueza cultural a nuestro país.

Escápate del calor intenso a las montañas

¿Hace demasiado calor en tu ciudad? Entonces escápate a las montañas a una cabaña. Recorre las montañas en actividades como trekking, senderismo, montar a caballo, recorridos en cuatrimoto o bicicleta. Para descansar al final de un día lleno de actividades, en la fogata de la cabaña pueden asar malvaviscos, y convivir en familia.

Redescubre tu ciudad

¿Buscas un plan en donde no tengas que gastar en transporte u hospedaje? Entonces es tiempo de redescubrir tu ciudad. Haz una lista de museos y sitios que quieras visitar en familia. Redescubre lo que hace mucho no veías, o lo que quizá ha pasado como desapercibido todos estos años.

Sea cual sea el plan que hayas elegido, convive con tu familia y si necesitas algo extra para consentirlos, siempre puedes pedir préstamos personales con Kueski. ¡Felices vacaciones!

 

Btn_solicita

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.