La mejor Ciudad del Mundo está en México y se llama San Miguel de Allende, ¿ya conoces este Pueblo Mágico?

san miguel de allende

Visita San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una pintoresca ciudad del estado de Guanajuato conocida también como uno de los más de 100 Pueblos Mágicos de México. Su relevancia histórica, su cultura, su belleza y su tradiciones también la hicieron acreedora en el 2008 a ser reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad y en 2013 fue nombrada la mejor Ciudad del Mundo por la Revista Conde Nast Traveler. Conoce por qué esta ciudad es tan popular.

Parte de su nombre lo recibe en honor a Ignacio Allende, por ser originario de este lugar. Pero su lugar en la historia va más allá de este hecho, pues San Miguel de Allende fue el primer municipio declarado independiente del gobierno español durante la guerra de Independencia. Algunas décadas después, la ciudad se convirtió una de las cunas del arte en el país, por lo que hasta ahora sigue siendo un destino que atrae tanto turistas como artistas mexicanos y extranjeros.

Además de su arte e historia, San Miguel de Allende es una ciudad colonial culturalmente rica que además tiene atracciones de aventura y en la que puedes disfrutar también de la buena vida.

Su centro histórico, sus calles empedradas y su arquitectura del siglo XVII y XVIII son el escenario perfecto para celebrar eventos, festividades y para dar un recorrido en un día cualquiera sin dejar de maravillarse.

Por otro lado, su naturaleza excepcional se presta para vivir experiencias inolvidables al aire libre que van desde la visita de viñedos, paseos a caballo, deportes extremos y viajes en globo aerostático.

San Miguel de Allende es uno de los destinos en México que tienes que visitar alguna vez en la vida, te sugerimos viajar para el Día del Grito pues los festejos son únicos aquí. Si la quincena no llega a tiempo para el viaje recuerda que puedes solicitar préstamos online en lo que obtienes la liquidez que necesitas.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar