Cuando éramos pequeños la navidad era una de las fechas más esperadas del año, nuestros, padres y abuelos se hacían cargo de que tuviéramos al menos un regalo para abrir. Pero cuando crecemos nuestra suerte se va acabando, dejamos de recibir regalos y nos toca hacernos cargo de que alguien más los reciba.

Sin embargo, ahora que eres un adulto que trabaja y gana su propio dinero también tienes la oportunidad de consentirte con auto regalos, elegidos por ti mismo y a tu medida. Ha llegado el momento de ser generoso también contigo y de cumplir ese deseo que has tenido por meses, o incluso años, y regalarte lo que te has ganado gracias al trabajo y al esfuerzo de todo el año.

Si tú estás tan satisfecho que piensas “no necesito nada, no sé qué regalarme”, es tiempo de pensar en lo que quieres y no sólo en lo que necesitas. Dependiendo de tu presupuesto, ya sea que tengas algunos ahorros de los que puedas disponer, tu aguinaldo, o incluso, pequeños créditos personales, puede ser el regalo. Aquí algunas ideas:

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Experiencia nuevas

Algunas veces nos cuesta invertir en experiencias porque lo vemos como algo pasajero, sin embargo, la satisfacción y los recuerdos que dejan son para toda la vida. Invierte en algo que nunca hayas hecho, algo que desafíe tus miedos, que te mueras de ganas de hacer, como ir a un parque de diversiones, subirte a un globo aerostático, tirarte de un paracaídas, ir a una cata de vinos, en fin…

Leer: Gastar en Experiencias: La Nueva Tendencia

Un cambio de look

Anímate a verte diferente a hacerle una renovación a tu imagen, ¡no tengas miedo! Si te cuesta gastar en este rubro y eres de esas personas que se corta y se pinta el cabello sólo, por una vez deja de escatimar en tu imagen, vete con un experto y haz un cambio completo.

Un viaje al destino de tus sueños

Recuerda ese destino del que ves fotos y te enchina la piel, este es el momento de hacerlo realidad. No necesariamente tienes que pagarlo todo ahora o irte inmediatamente de viaje, pero puedes comenzar a planear y comprar los vuelos o reservar el hotel para no posponerlo más.

El concierto de tu artista favorito

Para algunas personas un concierto es un lujo que difícilmente se darían, incluso si es su artista favorito. Sacúdete el remordimiento, investiga las próximas presentaciones de tu artista favorito y confirma tu asistencia.

Leer: Ahorra para ir al Concierto de tu Artista Favorito

Un día de spa

Con el ritmo de vita tan apresurado que vivimos hoy en día y lo altos niveles de estrés, ir a un spa sería un excelente inversión. Aún si te parece un gasto inútil o superficial, es una forma de consentir a tu cuerpo y agradecerle por lo que hace por ti todos los días. Hasta un sencillo facial te hará sentir como nuevo y saber que es una inversión que vale la pena.

Inscripciones y membresías

¿Quieres aprender algo nuevo: Pintura, decoración, finanzas o hasta otra carrera? Comienza por pagar la inscripción. ¿Quieres empezar el año haciendo ejercicio? Es el momento de pagar esa membresía que hace que te duela el codo.

Libros, discos, películas y series

Hoy en día todo está en internet y es probable que por comodidad estés acostumbrado a tener todo en digital, pero esa sensación de hojear tu libro favorito o de darle play al DVD de tu película preferida es única. Así que si eres fan de algún título en particular este es el momento de adquirirlo.

Ropa, zapatos y accesorios

Si ya hace rato que no renuevas tu guardarropa este es el momento de estrenar, date el tiempo (y el presupuesto obviamente) para ir de compras y regalarte algo bonito. ¿Has leído nuestro post “Vístete para el puesto que quieres no para el que tienes”? Es un buen momento para empezar el año poniéndolo en práctica.

Tecnología a tu medida

Ya sea que la utilices para tu trabajo o para tus hobbies, que sea una renovación que necesitas o simplemente un gadget que te gustaría tener, permítete estrenar. Compra la laptop, tablet, celular, cámara fotográfica o cualquier tipo de tecnología que te haga falta.

Remodelación de tu espacio

¿Cuál es el lugar en donde pasas más tiempo? ¿Tu recámara, la cocina, o te encanta relajarte dándote un buen baño? Entonces renovar tu espacio favorito para que te llene de energía, te dé alegría y te haga sentir bien será una buena inversión. Quizá no será algo que puedas usar o llevar a todas partes pero sentirte cómodo en tu espacio preferido mejorará tu estado de ánimo. Además la ventaja de este regalo es que durará mucho tiempo.

Leer: Remodela Tu Casa con Poco Dinero

¿Y tú qué quieres esta navidad? Comienza tu lista de deseos ahora y revisa qué cosas puedes hacer realidad.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
3 comentarios
  1. Hola para preguntar yo tengo un prestamo con ustedes para pedir el de la promoción que me mandaron primero tengo que liquidar el que debo gracias

    1. ¡Hola Alicia! Es correcto, es necesario que liquides tu préstamo actual para solicitar uno nuevo. Gracias por tu comentario, ¡excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar