Home Temporada Tips de Vacaciones de Última Hora
Tips de Vacaciones de Última Hora

Tips de Vacaciones de Última Hora

0
0
Reading Time: 2 minutes

Si te pudiste escapar de último momento, no todo está perdido. Aquí te pasamos los mejores tips de vacaciones de última hora para que aproveches tu tiempo libre en familia.

vacaciones-ultima-hora

Aprovecha tus vacaciones de última hora

Si tuviste la fortuna de poder escaparte unos días de tu trabajo o escuela, hay que aprovechar las vacaciones de última hora a bajos costos. Esto es lo que puedes hacer:

Reserva vuelos de última hora

Hay muchas aerolíneas que manejan descuentos cuando los vuelos no van llenos. Es cuestión de buscar en los sitios web de las aerolíneas o llamar para preguntar si hay cupo. Muchas veces los descuentos llegan a ser muy amplios, más si se trata de un vuelo el mismo día o al día siguiente.

Busca compartir carro

Muchos foráneos optan por ir a casa por la temporada. Si manejas en carretera y tienes asientos libres, busca en redes sociales quién de tus amigos quisiera también un ride a casa. Compartan los gastos y ten una conversación amena en el camino.

Busca rentar en vez de reservar un hotel

Al contrario de los vuelos, encontrar hotel a última hora puede ser más caro o incluso que no encuentres lugar. Por lo mismo, te recomendamos mejor meterte al sitio web de renta de habitaciones y apartamentos para que puedas tener una reservación a menor costo incluso antes de salir de la ciudad.

Efectivo para el viaje

Siempre es bueno tener algo de efectivo para el viaje por cualquier gasto o costo que haya que cubrir. Por lo msimo te reocmendamos pedir préstamos en línea para no irte con los bolsillos vacíos. Con Kueski pides el préstamos en un día hábil y tienes el dinero directo en tu cuenta en cuestión de minutos.

¡Felices vacaciones y disfruta!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *