Home Ahorro Tips para Ahorrar en la Cena Navideña
Tips para Ahorrar en la Cena Navideña

Tips para Ahorrar en la Cena Navideña

0
0
Reading Time: 2 minutes

¿Tienes muchos invitados para la cena de Navidad? Que no cunda el pánico. Hemos preparado este artículo para decirte cómo ahorrar en la cena navideña.

ahorra-cena-navidena

Se puede ahorrar en la cena navideña con estos tips

Si tienes muchos invitados para la cena navideña o de hecho múltiples cenas navideñas, que no cunda el pánico. No tiene porqué costarte una fortuna. Aquí algunos tips para ahorrar en la cena más simbólica del año:

Reparte platillos entre los invitados

En vez de que solo una persona se encargue de toda la cena, cada invitado puede agregar su toque personal. Reparte responsabilidades y platillos entre los invitados. Así, los gastos y esfuerzos se reparten equitativamente.

Compra ingredientes a mayoreo 

Si lo que prefieres es cocinar en casa con o sin ayuda de alguien más, entonces lo que necesitas son ingredientes al mayoreo. Acude a tu club de precios más cercano con uno o más amigos. Repartan los ingredientes y listo.

Cuota de recuperación

Si lo tuyo es una cena navideña entre amigos o compañeros del trabajo, puede manejarse como una cuota de recuperación.  Así, todos ponen un poco para cubrir los gastos de la cena. Algo parecido a repartirse la cuenta cuando van a comer o cenar a un restaurante.

Rifa de un regalo 

Haz la cuota de recuperación aún más interesante. Propón una rifa entre amigos. Tal cual se acostumbra en las posadas del trabajo, lo puedes hacer con tus amigos con algo más simbólico. Lo recaudado de los boletos de la rifa irán para cubrir el regalo y los gastos de la cena.

Préstamos personales

¿Necesitas un poco más de liquidez? Siempre puedes pedir préstamos personales con Kueski. Haz de esta cena navideña una ocasión verdaderamente especial.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *