Home Planeación Busca Becas para Continuar tu Educación
Busca Becas para Continuar tu Educación

Busca Becas para Continuar tu Educación

0
0
Reading Time: 2 minutes

Continuar con tu preparación es vital para que puedas crecer tu empresa, carrera profesional u ocupación. Sin embargo, uno de los principales obstáculos para hacerlo es una colegiatura alta, además de poder seguir produciendo y así cubrir tus gastos del día a día. Busca becas para continuar tu educación. Hay muchas oportunidades, siempre y cuando las sepas aprovechar. Lee más en este artículo para saber cómo encontrarlas.

Estudia-con-beca-prestamos-kueski_Seguro auto copy 3 copia

Busca becas para continuar tu educación

Sin importar tu edad, continuar con tu educación es muy importante. Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de hacerlo es tener que cubrir altas colegiaturas o no poder trabajar para seguir cubriendo otros gastos. Por eso es importante buscar un poco más y encontrar oportunidades de becas. Aquí algunos tips de cómo lograrlo:

CONACYT

La Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología en México otorga becas para estudiar una carrera profesional, maestría y hasta doctorado. Esto siempre y cuando el área educativa esté relacionada con temas de ciencia e innovación. Estas becas pueden aplicarse para instituciones educativas nacionales e internacionales. Además de ofrecer un apoyo económico mensual para poder cubrir gastos básicos.

Becas de las mismas instituciones educativas

¿Ya tienes el ojo puesto en una institución educativa? Pregunta por opciones de beca o financiamiento. Normalmente otorgan este tipo de beneficio al mantener un mínimo de calificación o dar algún tipo de servicio social.

Préstamos personales

¿Te falta un poquito para cubrir algún costo? Siempre puedes pedir préstamos personales pequeños o más robustos, dependiendo de la cantidad que necesites.

Becas de gobiernos extranjeros

Si tu plan es irte a estudiar a otro país, además de preguntar con la institución educativa en cuestión, y aprovechar beneficios como los que otorga CONACYT, investiga sobre las oportunidades que dan gobiernos extranjeros en cuanto a becas y apoyos económicos. En el caso de Alemania, la educación es totalmente gratuita, incluso para mexicanos o estudiantes de cualquier otra nacionalidad.

Costos absorbidos por la empresa donde trabajas

Muchas veces, en un esfuerzo por siempre tener un personal bien capacitado, las empresas apoyan a sus empleados para continuar con su educación. Pregunta en tu empresa cuáles son las opciones.

¡Tu puedes continuar con tu educación!

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.