Home Tips Financieros 5 Dispositivos que Ahorran Energía
5 Dispositivos que Ahorran Energía

5 Dispositivos que Ahorran Energía

0
2
Reading Time: 2 minutes

El ahorro de energía es importante no solo para tu bolsillo, sino también para el medio ambiente. Por eso te recomendamos cinco apps y dispositivos que ahorran energía.

5 apps y dispositivos que ahorran energía

Si de repente te ha llegado el recibo de la luz y no puedes creer lo que hay que pagar, o los costos de gasolina son demasiado para tu bolsillo, hay que ser más cuidadosos con tu consumo de energía. Por eso, te recomendamos estas apps y dispositivos:

Switch de la CFE

La Comisión Federal de Electricidad ha lanzado la aplicación móvil “Switch“. Además de poder ver y pagar tu recibo de electricidad y otros servicios, también podrás recibir tips para ahorro del consumo en casa.

MyUse

Si lo que quieres es medir exactamente tu consumo de electricidad, gas y agua, puedes bajar MyUse. Esta aplicación mide tu consumo a través del tiempo. Lo único que tienes que hacer es introducir los números de los medidores de cada servicio cada cierto tiempo. Así te darás cuenta qué dispositivos son los que más energía consume y qué puedes hacer para reducir este consumo.

Copenhagen Wheel

Para aquellos que están decididos a usar la bicicleta en vez del auto por los precios de la gasolina, existe una alternativa que complementa a tu ciclista interior: la rueda de Copenhague o The Copenhagen Wheel por su nombre en inglés. Esta llanta la puedes comprar en línea y la hacen especialmente para tu bicicleta. Tiene un motor integrado que se alimenta y aprende de tu pedaleo normal. Baja la aplicación acompañante para iOS y Android y puedes saber cuánto has pedaleado, cuánto has ahorrado en huella de carbono e incluso distancia recorrida y calorías quemadas.

Fuelio

¿Necesitas usar tu auto y quieres ahorrar en gasolina? Fuelio te ayuda a rastrear tu consumo en litros, costo, kilometraje e incluso servicios para tu auto. Bájalo para tu Android.

Calcula tu huella de carbono

El ahorro de energía también se trata de rastrear tus hábitos. Por lo mismo, Zero Carbon te ayuda a calcular tu huella de carbono y te dice qué comportamientos puedes optimizar para consumir menos, gastar menos y por supuesto contaminar menos.

Aún así recuerda que si necesitas liquidez para cubrir tus gastos, siempre puedes pedir préstamos personales con Kueski. ¡Esperamos estos tips te ayuden a ahorrar!


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Comment(2)

    1. ¡Hola Guadalupe!

      Gracias por compartir, a fin de cuentas el ahorro debe ser parte de nuestro día a día y con este tipo de tips (como los que también compartes) es mucho más fácil convertirlo en un hábito.

      ¡Saludos!

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *