¿Te negaron un préstamo que solicitaste? ¿Estás pagando muchos intereses en tu tarjeta? ¿Quieres solicitar un aumento en tu límite de crédito?

Estas son sólo algunas de las  razones válidas para echar un vistazo a cómo se encuentra tu salud financiera y poner manos a la obra con acciones concretas que te ayuden a mejorarla.

Lo primero que debemos establecer es que, como nuestra salud física, la salud financiera se obtiene a través de un proceso constante que requiere de incrementar nuestros hábitos saludables y dejar de lado los que sean dañinos.

No existe una fórmula mágica que garantice que todos nuestros problemas financieros se resolverán, y mucho menos de la noche a la mañana. La suma de estos hábitos es lo que hará que todo poco a poco vaya acomodándose y podamos disfrutar de unas finanzas saludables.

¿Cuáles son estos hábitos? Aunque probablemente hayamos mencionado algunos de ellos en otras entradas del blog, aquí te damos una lista concreta de tips para mejorar tu salud financiera que deberás tener en mente.

Responsabilidad y compromiso

Considera estas dos cosas como los pilares sobre los cuales construirás tu estrategia para lograr una buena salud financiera pues sin ellas te será muy complicado llevar a cabo los demás consejos.

Piensa que estás firmando un contrato contigo mismo y que al cumplirlo estarás logrando un gran cambio positivo en tu estilo de vida. Suena muy interesante, ¿no?

Gestión de ingresos y gastos

Una vez que te has comprometido a ser más responsable con tu dinero y a mejorar tu salud financiera, el primer consejo es que sepas exactamente cuánto dinero generas y cuánto gastas, pero sobre todo, en qué lo gastas.

Aquí no importa mucho el cómo; ya sea que lo quieras hacer con pluma y papel, en una hoja de Excel o a través de una app para tu celular, lo importante es que utilices una herramienta que te sea cómoda y fácil de usar para que puedas cumplir con esta tarea.

Para tapar esos pequeños hoyos que podemos encontrar en el camino necesitamos primero detectar cuáles son, ya sea que se te esté yendo una cantidad significativa en gastos hormiga o descubras que tienes un sobrante de dinero que podrías poner a trabajar para tu futuro, aquí lo vas a descubrir.

Leer: Cómo hacer un presupuesto para controlar tus finanzas todo el año

Ahorro

Suena muy sencillo y obvio, ¡pero qué difícil puede ser cumplirlo a veces! El ahorro es un elemento indispensable en la salud de nuestras finanzas, pues a través de él nos estamos blindando ante el futuro.

La tranquilidad de saber que estamos destinando una parte de nuestros ingresos para gastos que ocurrirán más adelante es invaluable.

No sabemos qué nos deparará la vida para el día de mañana, pero lo que sí podemos hacer es ser proactivos y estar preparados. Y con esto no sólo nos referimos al ahorro para el retiro, pueden ahorrar también para otras categorías e incluso para chiplearte de vez en cuando (con unas vacaciones o un nuevo gadget, por ejemplo).

Si te es más sencillo, pueden pensar en el ahorro como una obligación (es decir, una deuda) que tienes contigo mismo y que es igual de importante que tus demás compromisos.

Leer: No necesitas grandes ingresos para poder ahorrar

Inversiones

Otra de las “vitaminas” que debemos incluir en nuestra “dieta” para tener una buena salud financiera es el hábito de invertir.

Recuerda que lo más recomendable es poner a trabajar nuestro dinero, porque si se queda guardado en el cajón, conforme pase el tiempo éste perderá valor.

Deja atrás el mito de que las inversiones requieren grandes cantidades de dinero y, por consiguiente, son únicamente para los millonarios. Existen un sinfín de instrumentos que te pueden ayudar a invertir tu dinero poco a poco y que se pueden ajustar a las metas que tienes.

Por último, cuando se trata de inversiones no olvides un punto importante: no hay que poner todos los huevos en una sola canasta, diversifica y así podrás maximizar tus ganancias y minimizar tus riesgos.

Leer: Cómo invertir con poco dinero

Fondo de Emergencias

Puedes pensar en el fondo de emergencias como el primo de tus ahorros y tus inversiones. Tu fondo será a quien recurras en caso de un imprevisto para que te eche una mano y te ayude a salir de aprietos.

Las bolas de cristal no existen, y por lo tanto no podemos predecir cuándo tendremos una emergencia médica, o habrá que hacerle mantenimiento al coche o mandar arreglar nuestra laptop (que es un instrumento de trabajo).

Así como estos ejemplos hay muchísimos imprevistos que pueden surgir y lo mejor es estar preparados, pues así evitaremos recurrir a soluciones que podrían salirnos más caras o incluso dejarnos con una deuda.

Leer: Dónde guardar el fondo de emergencias

Compras responsables

A todos nos gusta consentirnos y apapacharnos, y no hay nada de malo en hacerlo siempre y cuando sea de vez en cuando y haciéndolo de forma responsable.

No caigas en la trampa de las promociones que pueden hacerte gastar en cosas que en realidad no necesitas, y tampoco permitas que tus acciones estén dictadas por lo que los demás hacen o dicen.

Puede que tengamos amigos que se la pasan de viaje, o que nuestro vecino estrene auto cada año, o que las celebridades que vemos en la TV y redes sociales nos inciten a comprar ropa cada quincena para estar a la moda.

Compararse con los demás o vivir deseando lo que los otros tienen no es bueno para nuestras finanzas ni para nuestro autoestima, pues nos impide ver las cosas valiosas que tenemos y estar agradecidos por ellas. ¿Quieres evitar las compras de impulso? Intenta reducir o eliminar por completo el efectivo que traes en tu cartera, por poner un ejemplo fácil de poner en práctica.

Seguros

Los seguros son de esos gastos que se pueden considerar como innecesarios, hasta que llega el día en el que los necesitamos y entendemos por qué son tan importantes.

No te dejes llevar ni caigas en el pensamiento de que estás desperdiciando tu dinero al contratar un seguro, porque todo lo contrario, estás protegiéndote contra algo que, de llegar a suceder, podría hacerle un daño enorme a tu salud financiera.

Existen muchos tipos de seguros y, aunque no todos son adecuados para todas las situaciones, es imprescindible que al menos cuentes con un seguro de gastos médicos, un seguro de vida y un seguro para auto.

Recuérdalo: cuando se trata de seguros, más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Leer: Lo que no entiendes sobre los diferentes tipos de seguros

Asesor financiero

No todos podemos ser expertos en finanzas y entender de pé a pá todo lo que se necesita saber para alcanzar nuestro mayor potencial financiero.

¿Y sabes qué? Esto no tiene nada de malo. Por eso existen asesores financieros que pueden guiarte en la dirección correcta y ayudarte a que tu dinero sea aprovechado de la mejor manera.

Si ya decidiste recurrir a ayuda profesional, investiga bien tus opciones y las credenciales de cada asesor para que entiendas cómo puede ayudarte, y considera sus servicios como una inversión más que a largo plazo podrá hacerte ahorrar o generar más dinero.

Ingresos extra

Los ingresos extra como tal no son imprescindibles para tener una buena salud financiera, pero los puedes ver como un “suplemento” como los que tomas de vez en cuando para evitar que te dé un resfriado o para tener más energía.

Traducido a tus finanzas, encontrar formas de generar ingresos extra a través de un pasatiempo, una idea de negocio sin explorar, fuentes de ingresos pasivos o simplemente organizando una venta de garage pueden ser un suplemento excelente que te ayude a mejorar tu salud financiera.

Si eres de los que por más que intenta ya no puede reducir más sus gastos, entonces la alternativa de generar más dinero puede ser una opción viable. Eso sí: trata a los ingresos extra con la misma responsabilidad y compromiso que los puntos anteriores, y utiliza ese dinero de forma inteligente.

Leer: Ingresos pasivos: qué son y cómo generarlos

Educación

La educación continua es la clave para que podamos crecer como personas, no sólo en el ámbito financiero sino en cualquiera que nos propongamos.

Como cualquier otro tema que dominar, para lograrlo hay que mantenernos informados y actualizados, pero sobre todo poner en práctica todo lo que aprendamos. Si quieres que tu salud financiera mejora o se mantenga en óptimo estado, ponte como meta investigar sobre las dudas que te surjan o sobre aquellos ámbitos de las finanzas de los que te gustaría conocer más.

Hoy en día existen diferentes herramientas que puedes utilizar además de los libros, como blogs, videos, audiolibros, programas de radio, podcasts, cursos en línea… y la lista sigue. Encuentra lo que mejor se acomode a tu estilo de vida y haz el compromiso de no dejar de aprender. ¡Tu persona y tus finanzas te lo agradecerán!

Leer: Apuesta por la educación financiera

Buen manejo del crédito

Dejamos para el último este punto, pues conlleva varias cosas que hay que tener en cuenta.

Es muy probable que sepas que tener un buen historial crediticio es indispensable para acceder a ciertos instrumentos que nos ayudan a alcanzar metas, como son los créditos de consumo, para comprar un coche nuevo o para comprar una casa.

La forma en la que manejas tu crédito es también una de las formas en las que le dejas saber a las instituciones qué tan responsable eres con tus finanzas y en qué estado se encuentra tu saludo financiera, es por ello que para mantener tus cuestiones financieras sanas y en orden el buen manejo de tu crédito es clave.

¿Qué conlleva hacer buen uso de tu crédito? Pues primero que nada estar al tanto de todos los créditos que tienes, con qué instituciones tienes cada obligación, las características de cada crédito (como el plazo y la tasa de interés) y, una vez que tienes todo esto en orden, cumplir con TODOS tus pagos en tiempo y forma.

Si eres olvidadizo y aunque tengas el dinero para pagar de pronto se te pasan las fechas, puedes recurrir a alternativas como la domiciliación, es decir, programar que tus pagos se hagan automáticamente desde tu cuenta de banco en la fecha en que lo indiques, y así podrás evitar penalizaciones, multas y altos intereses.

Leer: Tips para mejorar tu historial crediticio

Una de las metas financieras más comunes que podemos tener es la necesidad de ampliar nuestra capacidad de crédito. Ya sea que estés planeando una compra importante o simplemente porque quieres tener la tranquilidad de poder acceder a una cantidad de dinero más grande de llegar a necesitarla, para aumentar tu capacidad de crédito primero necesitas aprender a gastar de forma responsable (y gastar menos de lo que ganas), dar pagos puntuales ininterrumpidos y diversificar un poco tu crédito (recuerda que todo, desde la cuenta de tu celular, el crédito de una tarjeta departamental hasta el crédito de tu casa cuentan para tu historial crediticio).

De esta forma tu posición será más favorable y al hacer una solicitud con un banco o con alguna otra institución, tus probabilidades de obtener una respuesta favorable serán mayores.

Como pueden ver, el camino a una salud financiera óptima es largo, pero no es imposible. A final de cuentas, como comentamos al inicio de este artículo todo se resume practicar grandes y pequeños hábitos positivos que en conjunto son los que te permitirán alcanzar tus metas financieras y tener tranquilidad con el dinero. ¡Realiza una evaluación de tu situación actual, detecta tus áreas de oportunidad y pon manos a la obra para mejorar!

Te prestamos hasta $2,000 pesos en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
186 comentarios
    1. Hay varias razones por las que se declinan solicitudes.

      La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Por lo mismo recomendamos que se provea cuidadosamente toda la información que se pide.

      Hay otras razones por las que aún así se declinan. Muchas veces el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando sobre-endeudar a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos préstamos.

      En cualquier situación, recomendamos regresar en dos o tres semanas para volver a hacer la aplicación, ya que estas decisiones se modifican constantemente. 😀

        1. Hola, Wendy. Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y su monto está sujeto a aprobación.
          Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

      1. Gracias a sus préstamos limpie mi buró de crédito.
        Tengo casi un año queriendo cambiar mi dirección y la aplicación no me deja. Pongo mi dirección actual y cuando vuelvo a abrir la aplicación aparece mi dirección anterior ojalá me puedan ayudar a hacer esta actualización.

      1. ¡Hola Maribel! Si actualmente tienes un crédito con nosotros, es necesario que lo liquides para poder realizar una nueva solicitud. Al realizar tu pago, recibirás una confirmación via SMS o correo electrónico, a partir de ese momento puedes aplicar nuevamente a través de nuestra página. Quedamos a tus órdenes, excelente tarde.

        1. Buenos el día 11 de marzo realice mi pagó de un préstamo que tenía con ustedes solicité otro y me lo rechazan

          1. ¡Hola María! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

          2. Se me ase que es un guego por qué me llega la invitación y no me resuelve nada y nunca me dan el préstamo se me ase que es un juego

        1. Hola Julio, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    2. Porqué ya no me autorizan otro préstamo ya tengo trabajo de nuevo si uno solicita es por la urgencia que hay en esta pandemia

      1. ¡Hola Ramón! Gracias por escribirnos, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

        1. Disculpe. Q mí me an negado mi préstamo. Diciendo que pago mucho de targeta de crédito. Pero yo ni targeta de crédito. Tengo. Entonces no entiendo. Dónde está el problema. Y por qué dicen lo de la targeta de crédito. Si no tengo

          1. ¡Hola, Daniel! Todas las personas que tenemos algún producto financiero activo (tarjetas, créditos, préstamos y otros productos) aparecemos en buró de crédito. Lo importante no es estar ahí, sino tener una buena calificación. Mientras mantengas un buen balance en el pago de tus créditos, tu calificación puede ir mejorando.

    1. En Kueski podemos prestarte de 1,000 a 2,000 MXN en tu primer préstamo (puede subir hasta 3,000 MXN en préstamos posteriores).

      Lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página (http://kski.tips/29DEGyy), llenar tu solicitud (que te toma alrededor de 15 mins) y esperar que un miembro del equipo te contacte (correo electrónico, mensaje de texto o por teléfono). En caso de ser aprobado tu préstamo se depositaría en la cuenta bancaria a tu nombre que nos proporciones.

      Cualquier duda, quedamos al pendiente 😀

      1. hola buenas noches disculpa se supone que me avían autorizado el préstamo incluso me pidieron los datos de mi cuenta pero cuando ya terminé de dar los datos que me pidieron apareció como rechazado incluso en la cuenta si llego la transferencia pero sin nada

        1. ¡Hola, María! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y su monto está sujeto a aprobación.
          Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

      1. ¡Hola Ricardo! estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  1. Me llegaron varios mensajes en días diferentes de que ya podía solicitar el préstamo y al hacerlo me lo negaron
    Porque?
    O no entiendo para que mandan los mensajes aceptando mi solicitud si no lo iban a prestar

    1. Hay varias razones por las que se declinan solicitudes.

      La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Por lo mismo recomendamos que se provea cuidadosamente toda la información que se pide.

      Hay otras razones por las que aún así se declinan. Muchas veces el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando sobre-endeudar a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos préstamos.

      En cualquier situación, recomendamos regresar en dos o tres semanas para volver a hacer la aplicación, ya que estas decisiones se modifican constantemente. 😀

  2. Hay varias razones por las que se declinan solicitudes.

    La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Por lo mismo recomendamos que se provea cuidadosamente toda la información que se pide.

    Hay otras razones por las que aún así se declinan. Muchas veces el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando sobre-endeudar a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos préstamos.

    En cualquier situación, recomendamos regresar en dos o tres semanas para volver a hacer la aplicación, ya que estas decisiones se modifican constantemente. 😀

  3. SI ES VERDAD TENER SALUD FINANCIERA PERO CADA QUIEN TIENE DIFERENTES SITUACIONES ECONÓMICAS Y UNO SOLUCIONA AUNQUE SABEMOS QUE LOS INTERESES SON MUY ALTOS PERO SURGE LA NECESIDAD, Y NI MODOS HAY QUE SOLUCIONAR Y SEGUIR….

  4. Hola…..al principio me aceptaron pero no quise continuar con los pasos ahora lo necesito y me lo niegan sin embargo siguen llegando mensajes que está aceptado que revisaron mi perfil y bla bla bla sólo ya no quiero recibir notificaciones suyas muchas gracias

  5. Tube Buró de crédito ase mas de 8 años y los liquide …eran en bancomer y prestamos independientes …pero bueno gracias …pedí prestado con ustedes solo por mas facilidad (según) 👍

  6. Toda la semana me an estado mandando correos electrónicos k ya esta listo mi crédito y cuando lo solicitó puro Chile nada k me lo aceptan pura pérdida de tiempo k mala onda con estas empresas TALA si te empresta O COMPARTAMOS BANCO CON MAS CANTIDAD y sin tanto royo comprobante de domicilio y credencial de elector y listo los recomiendo tengo 3 años con ese banco😉😉👍👍👍

    1. Buenas tardes ya llevo varios préstamos con ustedes y hoy al solicitar uno me lo rechazaron no he fallado ninguna vez

      1. Hola Gaspar, gracias por escribirnos. Estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. ¡Hola, Alma! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o llamar al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Virginia! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 3341600809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, José! existen varias razones por las que se declinan solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Te recomendamos revisar detenidamente toda la información que nos compartiste al momento de aplicar.
      Otra de las razones, es que buscamos otorgar préstamos de manera responsable evitando sobre endeudar a nuestros usuarios, por esta razón también es posible que no se te haya aprobado en esta ocasión. Te recomendamos volver a aplicar en 2 o 4 semanas o bien, escribe a soporte@kueski.com, para que te den más detalles sobre tu caso. Estamos disponibles para ti de lunes a domingo las 24 horas del día. ¡Excelente tarde! ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Anayeli! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

  7. Me prestaron y es esta pagando bien y antes para evitar detalles en mi crédito tengo un negocio aparte de un empleo por que me niegan mi crédito depues de haves pagado bien varias veces

    1. ¡Hola Mayra! existen varias razones por las que se declinan solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Te recomendamos revisar detenidamente toda la información que nos compartiste al momento de aplicar.
      Otra de las razones, es que buscamos otorgar préstamos de manera responsable evitando sobre endeudar a nuestros usuarios, por esta razón también es posible que no se te haya aprobado en esta ocasión. Te recomendamos volver a aplicar en 2 o 4 semanas, con nosotros siempre tienes las puertas abiertas. ¡Saludos!

  8. Ola kueski solo keria saber por k no me aprueban el prestamos y a cada rato me están mandando mensajes para solicitarlo Y me lo niegan cada k lo solicito 😓

    1. ¡Hola, Josi! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 3341600809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Jazmin! Gracias por escribirnos. Es posible que hagas una nueva solicitud con nosotros una vez que recibes la confirmación de pago de tu préstamo anterior. Si ya lo liquidaste, te comento que existen varias razones por las que se declinan solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Te recomendamos revisar detenidamente toda la información que nos compartiste al momento de aplicar. Otra de las razones, es que buscamos otorgar préstamos de manera responsable evitando sobre endeudar a nuestros usuarios, por esta razón también es posible que no se te haya aprobado en esta ocasión. Te recomendamos volver a aplicar en 2 o 4 semanas, con nosotros siempre tienes las puertas abiertas. ¡Saludos!

      1. ¡Hola Nereida! estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. ¡Hola Omar! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 3341600809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Rafael!
      Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas. Si tienes dudas puedes contactarnos enviando un correo a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

  9. Hola buen día se liquido la deuda y me llagan mensajes q puedo volver a pedir un préstamo y cuando lleno la solicitud me dice q por el momento no puede prestarme.
    gracias.

    1. ¡Hola Esteban! Existen varias razones por las que se declinan solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Te recomendamos revisar detenidamente toda la información que nos compartiste al momento de aplicar.
      Otra de las razones, es que buscamos otorgar préstamos de manera responsable evitando sobre endeudar a nuestros usuarios, por esta razón también es posible que no se te haya aprobado en esta ocasión. Te recomendamos volver a aplicar en 2 o 4 semanas, con nosotros siempre tienes las puertas abiertas. ¡Saludos!

    1. Hola Diana, existen varias razones por las que se declinan solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Te recomendamos revisar detenidamente toda la información que nos compartiste al momento de aplicar.
      Otra de las razones, es que buscamos otorgar préstamos de manera responsable evitando sobre-endeudar a nuestros usuarios, por esta razón también es posible que no se te haya aprobado en esta ocasión. Te recomendamos volver a aplicar en 2 o 4 semanas, con nosotros siempre tienes las puertas abiertas. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Marcela! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Considera que siempre tienes las puertas abiertas para volver a aplicar con nosotros, por lo que te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 3341600809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos!

    1. ¡Hola, Melissa! Te invitamos a realizar tu solicitud nuevamente a través de nuestro sitio principal. Si sigues presentando inconvenientes, por favor comunícate al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Saludos y excelente día!

  10. Porque si yo ya tenía el 3er crédito con ustedes.
    Ahora liquide 2 días antes del vencimiento quise renovar ahora me dices que no me lo pueden dar…

    1. ¡Hola, Welmar! Gracias por escribirnos. Por favor, contáctanos al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte y revisar tu caso según los detalles de tu cuenta. Lo que necesites estamos para apoyarte. ¡Saludos!

  11. Hola,ya tengo 3 prestamos pagados con ustedes, el último que pedí lo pedí a 30 dias y pague antes de los 15 días y me surgió una emergencia con mi bebé y me fui por lo seguro a kueski y me lo negaron porque? A qué se debe?

    1. ¡Hola, Eduardo! Gracias por escribirnos. Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Te recomendamos intentar solicitar un préstamo nuevamente en unas 3 o 4 semanas para que puedas verificar qué monto podemos ofrecerte. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola Cristian! Gracias por escribirnos. Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

  12. hola buenas tardes me llego un correo para actualizar usuario y enviar documentación personal pero no me autoriza préstamo le agradecería si me puede mandar información para solicitar préstamo recurrente gracias

    1. ¡Hola Víctor! Gracias por escribirnos. Por favor contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. Saludos.

    1. ¡Hola Calderom! Nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido, recuerda que es necesario liquidar tu préstamo actual para solicitar uno nuevo. ¡Un abrazo!

  13. Porque cuando puse la clave interbancaria solo checaron la cuenta y no me dieron lo que según me habían autorizado hasta subí la foto de mi identificación.

    1. ¡Hola, Dinhora! Gracias por escribirnos. Seguramente se debió a un tema de conexión o intermitencia en el servicio, pero no te preocupes, puedes dar seguimiento a tu aplicación. Por favor intenta solicitar tu préstamo nuevamente en nuestro sitio principal, validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola Tadeo! Seguramente se debió a un tema de conexión o intermitencia en el servicio, pero no te preocupes, puedes dar seguimiento a tu aplicación. Por favor intenta solicitar tu préstamo nuevamente en nuestro sitio principal, validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

    1. Hola Alejandra, te invitamos a contactarnos escribiendo a soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte y compartirte qué opciones podemos ofrecerte, consultando los detalles de tu cuenta. Todo va a estar bien, ¡un abrazo!

  14. Hola buenas tardes lamentablemente kueski me decepcionó me pre aprobaron un préstamo de 1500 y en cuanto puse mi cuenta bancaria me lo cancelaron si no van a prestar mejor no digan que son prestamistas.

    1. Hola Guadalupe, gracias por escribirnos. Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/ para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede. Recuerda que debes liquidar tu préstamo actual para realizar esta nueva solicitud. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.¡Un abrazo!

    1. ¡Hola Genesis! Gracias por escribirnos. Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

    1. Hola Matías, por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea, te recuerdo que nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Cualquier duda estamos a tus órdenes. ¡Un abrazo!

  15. Yo no entiendo. Si se preocupan tanto por el sobre endeudamiento y que la no se qué. El punto es, les pagué interéses. Ahorita no debo nada. Me vuelven a enviar propaganda ya está listo tu préstamo y luego te rechazan.

    1. Hola Isela, contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es, como bien comentas, evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/ para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.¡Un abrazo!

    1. ¡Hola Cynthia! Estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. Hola Alba. Estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. Hola Verónica, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  16. He pagado mis préstamos antes de los 30 dias, y siempre los he pago y pedido otro, el día lunes pague uno de 2400 y hoy que quiero realizar otro me lo niegan y pues pensando que me lo iban a otorgar puse lo de mi semana ya que así siempre habi sido.

    1. ¡Hola Mitzy! estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. ¡Hola Elsa! estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. Hola Veronica, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  17. he estado trabajando con ustedes y he pagado mis prestamos en tiempo pague el ultimo en tiempo y hoy q se me ofrece y me dicen q no se me otorga pue pasara?

    1. Hola Francisco, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. ¡Hola Jesús! Lamentamos mucho el inconveniente por el que estás pasando. Estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  18. Tuve atraso en mi préstamo me cambié de casa y día después sufrí robo tarde unos meses en recuperarme pero pague el préstamo con intereses y ahora quiero otro préstamo y ya no se puede pero no quede debiendo nada

    1. Hola Enedelia, contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/ para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede para saber cuánto podemos prestarte en esta ocasión. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.¡Un abrazo!

  19. Tengo muy buen historial con ustedes ya hora que necesito un préstamo nuevamente me dice que no está autorizado por el momento. Que pasa?

    1. Hola Noe, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  20. Porque no hay confianza he sido un consumidor que he pagado puntualmente y a veces antes de tiempo uds me han dicho que pague y mejorará mi puntuación con uds y ahora me rechazan no entiendo y no me dan explicaciones

    1. ¡Hola Jorge! estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. ¡Hola Hortensia! Gracias por escribirnos, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  21. Estoy enojjado porque a tre compañeros si lesprestaron y ami no aun de tratar de ser responsabley pagar anticipadamente no se me otorga yo no dejo de trabajar estoy vendiendo cristaleria en los tianguis, (y tengo una hija con cancer por eso lo pido).

    1. ¡Hola Claudio! Gracias por escribirnos, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. ¡Hola Jesus! Gracias por escribirnos, estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

    1. ¡Hola Guadalupe! Te invitamos a seguir nuestros contenidos para que encuentres más tips de utilidad para tus finanzas personales. ¡Saludos!

        1. ¡Hola Victor! contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/ para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.¡Un abrazo!

    1. ¡Hola Victor! estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  22. Hola ya tengo casi un mes queriendo un préstamo y me lo han estado rechazando. Cuando siempre lo he pagado pueden checar mi historial. Jamás he quedado mal

    1. ¡Hola Angelina! Muchas gracias por escribirnos. Estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  23. La verdad estoy muy decepcionado, yo siempre les he pagado en tiempo y forma y cuando quiero aplicar para un nuevo préstamo lo rechazan, ¿por qué?

    1. ¡Hola José! Gracias por escribirnos. Estamos viviendo momentos críticos. La economía de México, de las empresas y de los mexicanos está en transformación. En Kueski siempre hemos valorado la comunicación honesta y directa con nuestros usuarios y en respeto a ese valor, queremos compartirte que como compañía también somos vulnerables a la situación actual, por ello, en este momento no podemos otorgarte el préstamo que has solicitado. En Kueski siempre estamos contigo y lamentamos mucho no poder hacerlo en esta ocasión. Estamos trabajando muy duro para que pronto podamos seguir operando de manera habitual. Cuando logremos superar esta situación, te lo haremos saber para que puedas volver a aplicar a un préstamo Kueski. ¡Saludos y gracias por confiar en nosotros!

  24. Me gustaria que me pudieran volver a prestar ya que si realice el pago despues fue por que me encotraba internada pero cuando sali realice el pago gracias

    1. ¡Hola Lourdes! entendemos que son tiempos difíciles para todos. Muchas gracias por contactarte con nosotros, en Kueski valoramos la comunicación honesta y directa y es un placer saber que nos has contactado para solicitar un nuevo préstamo. Te invitamos a visitar nuestro sitio principal y aplicar, si ya lo has hecho anteriormente, toma en cuenta que el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando sobre-endeudar a nuestros usuarios. Si este es tu caso, te recomendamos regresar en tres o cuatro semanas para volver a hacer la aplicación, ya que nuestros datos en sistema se actualizan constantemente y puede existir la posibilidad de que tu trámite sea aprobado, según los factores que validamos en tu trámite. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Lourdes! Gracias por escribirnos. En Kueski te prestamos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Por favor visita nuestra página principal https://kueski.com/ y sigue nuestro formulario en línea para iniciar tu solicitud. Ten en cuenta que no tenemos representantes y todo el trámite es en línea. ¡Saludos!

    1. ¡Hola Alan! Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/, en tres o cuatro semanas, para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede para saber cuánto podemos prestarte en esta ocasión. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte.¡Un abrazo!

  25. Creo que todos tenemos el mismo problema no me quieren prestar que lástima ya no me manden mensajes si no prestan ok

    1. ¡Hola, María! Gracias por escribirnos. Contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento. Puedes visitar nuestra página principal https://kueski.com/, en cuatro semanas, para iniciar un nuevo trámite y verificar si procede, así también podrás saber cuánto podemos prestarte en esa ocasión, recuerda que actualizamos nuestras bases todos los días, así que en ese periodo de tiempo el estatus de tu solicitud podría cambiar, te sugerimos no hacerlo en menos tiempo para que no afectes tu calificación. Si tienes dudas puedes contactarte a soporte@kueski.com o al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte. ¡Un abrazo!

    1. ¡Hola, María! Gracias por escribirnos. Hemos escalado tu comentario al área correspondiente para que no te envíen más publicidad a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste. Te recordamos contamos con diversas políticas para otorgar un crédito a nuestros usuarios con base en la información que nos comparten en su solicitud. El principal objetivo de nuestras políticas, es evitar el sobre endeudamiento sin embargo, puedes aplicar nuevamente si lo deseas dentro de las próximas 4 semanas, ya que nuestros datos se actualizan constantemente. Esperamos saber de ti muy pronto. ¡Saludos!

  26. Buenas tardes acabo de acer mu.pagonde mi primer préstamos y dice que puedo solicitar otro pero al acer el tramite me lo niegan como puede ser eso posible si yo me comprometi y pague un dia antes

    1. ¡Hola, Verónica! Es un gusto saber que te hemos podido apoyar en otras ocasiones y lamentamos no poder haberlo hecho en tu última solicitud. Contamos con distintas variables para aprobar los préstamos, uno de los principales motivos por el cual no se otorgan, es para evitar el sobre endeudamiento, buscando tu bienestar financiero. Te recomendamos volver a intentarlo en 4 semanas, ya que nuestras variables se actualizan constantemente y posiblemente la respuesta sobre tu solicitud puede ser distinta en esta ocasión. Gracias por tu confianza, saludos.

    1. ¡Hola, Talía! Consideramos diversos factores al momento de evaluar las solicitudes de préstamo, el principal objetivo es evitar el sobre endeudamiento y así, no afectar tus finanzas personales. Pero te tenemos excelentes noticias, todos los días actualizamos nuestras bases de datos, por lo que puedes volver en un periodo de 4 a 5 semanas para realizar una solicitud con nostros. ¡Saludos!

  27. no creo que sea asi porque no debo a nadie por eso piense en ustedes ni modo gracias por su servicio de atención que tengan un excelente día

  28. Al inicio todo perfecto, me prestaron muy rápido pero eso de que no tengan una razón específica aún pagando los intereses que nos dan y estamos de acuerdo, se me hace absurdo. Espero tengan “mas consideración”

    SAludos

    1. ¡Hola, Braulio! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  29. Hola ya tuve varios préstamos y quise pedir otro y no me dejó me espere 3 semanas y tampoco me lo otorgaron y seguido me llegan solicitud mpara pedir préstamos ¿ A qué se debe? Siempre e pagado mis préstamos en tiempo y forma

    1. ¡Hola, Jenny! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  30. Buenas noches a quien corresponda pague mi prestamo, solicite otro préstamo y me fue negado me podrían ayudar porque ya no me pudieron dar otro préstamo por favor gracias.

    1. Buen día, Alejandro. Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  31. Yo no tengo un crédito que este pagando mucho te un crédito chico estoy al día quiero recuperar mi historial crediticio soy una persona mayor y hoy soy muy responsable . gracias si no me aceptaron el préstamo estoy de acuerdo bonito día

    1. ¡Hola, Tereza! Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y el monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

    1. Hola, Gustavo. Cada compra y cada préstamo se evalúan con base en información obtenida de las Sociedades de Información Crediticia, nuestro algoritmo y análisis de crédito es totalmente automatizado, así que cada crédito y su monto está sujeto a aprobación.
      Esperamos que esto haya resuelto tu inquietud y agradecemos tu confianza en Kueski.

  32. Hola en diciembre pague mi último préstamo y ahora tramite otro préstamo pero me dice que no por que tengo un producto activo si ni he tramitado ni una compra menos un préstamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar