¡Obtener un préstamo con Kueski es muy fácil!
No necesitas papeleo, ni perder tiempo en filas que parecen interminables para pedir préstamos rápidos, ¡gracias a nuestro servicio 100% en línea! Desliza la barra azul para seleccionar el monto que necesitas (hasta $2,000 pesos). Una vez seleccionado la cantidad podrás comenzar tu solicitud de préstamo.
Llena correctamente nuestros breves formularios con información personal, cuentas de banco, etc. Esto nos dará oportunidad de conocerte un poco mejor. Toda la información que nos compartas será encriptada para tu seguridad.
Responderemos a tu solicitud en minutos, y en caso de ser aprobado, ¡recibirás tu crédito personal en tu cuenta de banco en menos de 2 horas!
Elige la opción que prefieras para hacer el pago de tu préstamo: BBVA (Ventanilla o Practicaja), transferencia electrónica o tienda OXXO (hay más de 14,000 ubicaciones disponibles en México).
Ahora ya lo sabes, pedir préstamos en línea es mucho más fácil de lo que te imaginaste. Dile adiós a largas filas, esperar horas, o tener que llenar decenas de requisitos. Con Kueski Cash, pide tus préstamos inmediatos y obtén la liquidez que necesitas.
Contáctanos a través de la sección de Contacto, o visita las Preguntas Frecuentes.