La cena de San Valentín es una manera de celebrar con ese alguien especial. Sin embargo, esto no tiene porqué retar a tu economía personal. Sigue estos tips para ahorrar en la cena de San Valentín.

Festeja con ese alguien especial la cena de San Valentín

Muchas veces la cena de San Valentín no solo quiere decir una bonita cena en un restaurante. También se ve acompañada de un regalo para ese alguien especial, el costo del transporte y quizás unas flores entre otros gastos. Esta cena especial no tiene porqué ser un reto. Por eso mejor sigue estos consejos:

Elige dos de estos tres elementos para que se hagan en casa:

  • Cena
  • Película
  • Regalos

Puedes cenar en casa y ver una película en un servicio de streaming en línea y comprarle un regalo a tu pareja. O bien puedes llevarla a cenar a un restaurante para después ver una película en casa y preparle un regalo como un pastel o postre hecho en casa. La tercera combinación sería cenar en casa y preparar el regalo para después ir al cine juntos.

De esta manera puedes distribuir los gastos de ese día especial. Tendrás varias maneras de celebrar sin sacrificar tu bolsillo.

Prepara un recorrido por la ciudad

Para esta actividad en particular quizá tengas posponer la celebración para el fin de semana. Así podrán aprovechar el día entero juntos al recorrer la ciudad. Visiten parques, museos y otros lugares especiales que probablemente sean representativos o simbólicos para su relación. Muchos de estos lugares pueden llegar a ser gratuitos. El objetivo es pasar tiempo juntos y divertirse.

Una sorpresa en su casa

¿Quieres solo la cena? Pídele a un amigo o familiar que sea tu cómplice. Prepara una cena sorpresa en su casa o en un lugar simbólico para ambos. Prepárale tu cena favorita y disfruten de la cena juntos.

¿Necesitas liquidez o tienes algo más en mente? Siempre puedes optar por pedir préstamos personales en línea para salir del apuro. ¡Feliz día de San Valentín!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar