-Por Francisco Alvarado

Si hay una red social en la que quieres estar sin duda es Instagram. Tan solo el año pasado esta aplicación alcanzó 1.000 millones de usuarios activos a nivel mundial y en México los 21 millones. Sin embargo, lo que la vuelve muy especial es el manejo que le damos, pues muchos de nosotros la utilizamos para compartir lo que hacemos día con día pero de una manera más visual, cuidada y estética.

Pero… ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a la hora de darle ese toque profesional a nuestro ‘feed’ de Instagram? No te preocupes tanto querido seguidor de Kueski, aquí te presentamos un par de aplicaciones que harán florecer ese ‘influencer’ que llevas dentro.

UNUM

Olvídate del desorden visual y organiza tu feed de Instagram

Lo primero que nos llama la atención de esta aplicación, es que cuenta con la posibilidad de ver cómo queda el feed de nuestro Instagram antes publicarlo. Además, tiene varias soluciones estéticas para las fotos, como una gran variedad de filtros, marcos y divertidos ‘stickers’. La aplicación también cuenta con análisis de estadísticas que nos mostrarán los likes que vayamos acumulando diariamente y sobre todo, nos dirá cuál es la hora más conveniente para publicar.

UNUM cuenta con una calificación de 4.6 estrellas entre los usuarios y está disponible en Apple Store y Google Play.

Apps para mejorar uso de Instagram

Unfold

Vuélvete todo un ‘pro’ con tus historias

Esta aplicación es gratuita, muy fácil de usar y ofrece opciones de edición mediante texto, collage de imágenes e incluso ambas.

Si eres de los que les encanta hacer murales con tus miles de fotos esta es tu aplicación. Por un lado, podrás acceder a una infinidad de plantillas de su biblioteca, así como filtros y efectos que harán lucir tus historias. Por otro lado, tendrás la opción de probar sus diferentes tipografías y stickers que te ayudarán a hacer tu contenido con un aspecto más profesional.

Unfold cuenta con una calificación de 4.9 estrellas entre los usuarios y está disponible en Apple Store y Google Play.

Canva

Una herramienta multiplataforma para explotar tu creatividad

Esta aplicación te permite elegir entre diferentes plantillas predeterminadas, o si eres de esas personas con alma de diseñador, te ayuda a crear las tuyas. Para esto, Canva cuenta con una infinidad de opciones de tipografías, diseños y fondos, características que también servirán para diferenciar tus diseños y publicaciones del resto de los ‘instagramers’. Sin lugar a dudas, el punto más fuerte de esta herramienta es su sencillez, ya que podrás hacer publicaciones de una forma intuitiva y eficaz.

Canva cuenta con una calificación de 4.9 estrellas entre los usuarios y también está disponible en Apple Store y Google Play.

Con estas aplicaciones y de la mano de tu creatividad, seguro tendrás una multitud de posibilidades para diseñar tu feed e historias de Instagram y deslumbrar como si estuviera hecho por un experto diseñador en Photoshop. Dale con todo y vuélvete ese influencer con el que sueñas ser y si lo logras, acuérdate de que Kueski te ayudó con un pequeño empujón.

Gracias por leer nuestro blog, nos vemos en otras letras. ¡Saludos!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar