Muy seguramente más de una ocasión, te has visto en medio de un contratiempo y, lamentablemente, no tienes la liquidez o el ahorro necesario para poder solventarlo. Digamos que de alguna manera, es la primera vez que te sucede, y lo primero que te viene a la cabeza, para resolver este inconveniente, es pedir un préstamo.

Aceptémoslo, no todos tenemos la confianza de llamarle a nuestros cercanos o familiares para que nos apoyen con ayuda económica para resolver nuestros problemas o, posiblemente, no todos estarían dispuestos a prestarnos un poco de efectivo, para ello existen los préstamos personales, ¿pero dónde puedes pedirlos?

¿Dónde puedo solicitar un préstamo?

Existen varias opciones para solicitar préstamos personales, pero no todos son inmediatos. Por ello es necesario identificar para qué lo necesitamos, para poder valorar las opciones que tenemos. Debes tener en cuenta, que casi todas las instituciones bancarias pueden otorgarte uno.

Es muy posible, que tengas alguna cuenta de nómina, de crédito o de ahorros en algún banco, sin embargo, no siempre podemos decidirnos por el «malo por conocido» sobretodo si no sabemos bajo qué condiciones y qué cantidad podrían otorgarnos el préstamo que necesitamos.

Lo principal es considerar dos factores importantes: qué tipo de préstamo se necesita, y en segundo lugar, qué requisitos son necesario, puesto que los intereses pueden rebasar, incluso, el mismo monto solicitado para el préstamo.

SOLICITA TU PRÉSTAMO AHORA

Dónde pedir un préstamo
Muchos consideran los bancos para hacer la solicitud de un préstamo, pero en ocasiones los trámites no son tan sencillos.

Además de estos factores, debes considerar el trámite, el tiempo y el papeleo que debes hacer para poder solicitarlo, y seamos honestos, cuando se presenta un imprevisto lo menos que tenemos es tiempo para hacer un trámite que nos tome casi todo el día.

Además de los bancos, existen diversas opciones para solicitar un préstamo, que son totalmente seguras y lo mejor de todo, son muy rápidas. Una de estas opciones es, Kueski, cuya ventaja principal, es ofrecerte un préstamo personal de hasta 2,000 pesos, fácil y rápido.

Sólo es necesario llenar un breve formulario en línea que cuenta de pocos pasos para aplicar por un crédito, y obtendrás tu respuesta de autorización en un breve lapso de tiempo. Lo mejor de todo es que el trámite es totalmente en línea, seguro y sin papeleo.

Así que ya lo sabes, si deseas solicitar un préstamo personal y salir de ese pendiente, sólo basta con ingresar a kueski.com, iniciar tu solicitud y esperar la confirmación para que recibas tu dinero en breve y sin filas.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

2 COMENTARIOS

  1. Hice una solicitud y tuve un error en la contraseña, rectifique la contraseña y ahora no me deja continuar, me dice que ese CURP ya está siendo usado por otro usuario y ese es mi CURP que se puede hacer?

    • Hola Pablo, por favor intenta solicitar tu préstamo nuevamente en nuestro sitio principal, validando que todos los datos capturados sean correctos. Si persisten los inconvenientes, contáctanos escribiendo un correo a la dirección soporte@kueski.com o llamando al número 33 416 00 809 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte consultando los detalles sobre tu caso. ¡Un abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí