Kueski te saca del apuro

¿Has pasado por alguna de estas situaciones? ¡Entonces sigue leyendo!

0
10167
Kueski te saca del apuro

-Por Pedro Mandujano

Sin duda muchos de nosotros nos hemos encontrado en situaciones poco favorables, inesperadas y abrumadoras más de una ocasión, casi rayando en lo molesto porque sabes que tendrás gastos no planeados, sin embargo esa no es la peor parte, ya que ahora es momento de pedirle ayuda a un amigo o familiar para solucionarlo, ¿te ha sucedido?

Si tu respuesta fue sí, sabes que todo se complica al momento de pedir ese favor, ya que te inventas mil y un formas de decir que te ayuden a modo de que uno de tantos acepte y puedas solucionar el problema.

Imprevisto en casa

Los inconvenientes más frecuentes son los que ocurren en casa, suelen parecer pequeños pero en instantes puede complicarse todo y parece un efecto domino.

Un percance muy común en el hogar es cuando se revienta la tubería del agua y comienza una fuga por todos lados y la casa puede terminar inundada afectando electrodomésticos, muebles o hasta provocar un accidente en cuestión de minutos.

No dejes que pase a mayores, repáralo luego, luego aquí.

PIDE TU PRÉSTAMO AQUÍ

Adiós a los baños con agua fría

Otra situación inesperada es cuando despiertas en la mañana, y ya tienes todo listo para meterte a bañar y ¡Oh sorpresa!, se terminó el gas y todo se complica porque necesitas hacer el pedido lo antes posible ya que el tiempo corre, sin embargo es un gasto que no tenías contemplado en ese momento y no cuentas con la cantidad para hacer el pago pero de alguna forma tienes que solucionarlo lo antes posible para salir de ese bache incómodo.

Continúa con los planes en tu día, haz tu solicitud aquí

PIDE TU PRÉSTAMO AQUÍ

Fin de semana incómodo

Como muchos de nosotros sabemos, los fines de semana los usamos para hacer cosas en casa como lavar la ropa que usamos en la semana; todo comienza de maravilla y de la nada la lavadora deja de funcionar, intentamos hacerla reaccionar sin tener éxito, por lo que sabemos que tenemos que hablarle a un técnico que vaya a repararla pero eso implica un gasto fuera de nuestro presupuesto que debemos solventar rápidamente.

Para esos gastos extra Kueski está ahí, conoce más aquí.

PIDE TU PRÉSTAMO AQUÍ

Problemas con el coche

Ya hablamos de algunas situaciones del hogar nada agradables que pueden sucedernos en cualquier momento, sin embargo hay algo que puede arruinar nuestro día y es el quedarnos sin coche; esto puede ser por una llanta ponchada o un golpe inesperado mientras vamos manejando y que nadie desea, es por eso que hay que encontrar soluciones rápidas para solventar ese gasto lo antes posible y puedas regresar a tus actividades diarias.

Que nada te detenga, encuentra la solución para repararlo aquí.

PIDE TU PRÉSTAMO AQUÍ

Como ya pudiste leer en esta pequeña nota, estos son algunos ejemplos de situaciones molestas no esperadas, ya que son gastos que no buscamos hacer pero de alguna forma debemos buscar una solución y lo que necesitamos en ese momento es liquidez lo antes posible.

Es por eso que existen servicios como el nuestro que buscan darte la mano cuando el imprevisto se hace presente y lo necesitas de una manera fácil, rápida y sobre todo segura.

Ya sea desde tu casa, en el trabajo o en carretera, mientras tengas acceso a internet puedes entrar a nuestra plataforma en kueski.com o descargando nuestra Kueski App, anímate y descubre una nueva forma de solucionar lo que necesitas cuando ese apuro nos agarra en curva.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí