Los clientes son el pilar de toda empresa, gracias a los clientes las empresas pueden obtener ganancias para poder sobrevivir en el mercado. La fórmula parece simple: ofreces un producto que los clientes desean o necesitan, ellos lo compran y ¡voilà! ya tienes una empresa rentable que permanecerá de esa forma por el resto de los años (o al menos eso creemos).

La realidad es que no es tan sencillo como parece, dentro de los muchos aspectos que debe de tener un negocio o empresa rentable, es el servicio al cliente, y para nosotros, el servicio al cliente es una pieza fundamental de este gran rompecabezas al que le llamamos Kueski.

Como te lo platicamos en Experiencia de servicio al cliente, un factor para comprar, existen varios indicadores para poder evaluar y medir la calidad del servicio que tenemos con nuestros consumidores, pero también podemos averiguar esto a través de los testimonios de nuestros canales de contacto como lo son: el correo electrónico, nuestra línea de atención telefónica y nuestras redes sociales.

A continuación te presentaré algunos de los testimonios más significativos para nosotros en Kueski.

Y mi pago, ¿pa’ cuándo?

Miguel Angel hizo su pago, pero no se había visto reflejado en su perfil Kueski, incluso, después de nuestro tiempo promesa que es de máximo dos horas. Miguel, preocupado, nos contacta a través de una llamada, y mi colega, Antonio Santana, le apoyó para que su pago se viera reflejado de forma correcta. La solución tan oportuna le pareció a Miguel algo de admirar, expresando en sus palabras de satisfacción: “por este excelente servicio es que los negocios financieros duran”.

Gracias por su confianza, pero ahorita no

Kueski ha proporcionado opciones de acceso a crédito a sectores de la población Mexicana que no habían tenido acceso a un préstamo antes, incluso, puede aumentar la oferta gracias a nuestro sistema que analiza los perfiles de nuestros clientes con tecnología de datos, pero no siempre la oferta que se brinda es la adecuada para los usuarios.

Este fue el caso de Ramón, que se sintió sumamente agradecido con todo el equipo Kueski por haber confiado en él y aumentar su capacidad de oferta crediticia, pero nos mencionó con sinceridad que ese aumento no lo podría pagar, pero que estaba muy cómodo con el servicio. Por correo nos escribió: “Si tuviéramos una cultura de saber controlar el dinero, seríamos mejores y no nos meteríamos en broncas”.

Todo va a estar bien

En Kueski, más allá de colocar préstamos, nos importa que nuestros clientes se sientan cómodos con el servicio y sobretodo, apoyados. Adrián es un cliente frecuente de Kueski, pero un día se le dificultó pagar su préstamo en su fecha límite. Nos contactó por llamada y el equipo de cobranza hizo una promesa de pago para que liquidara una semana después.

Se comunicó con nosotros después de hacer su pago solo para decirnos que ya había saldado su cuenta y estaba muy agradecido por el apoyo que se le brindó: “al principio estaba muy preocupado, pero desde que marcas a Kueski, una grabación te dice que ‘todo va a estar bien’, se siente una vibra súper chida en Kueski desde que marcas”.

servicio-al-cliente
Una buena experiencia del servicio al cliente debe estar en todos los puntos de contactos posibles para generar lealtad y confianza.

Día a día tratamos de mejorar cómo nos relacionamos con los clientes para que puedan estar agradecidos con el servicio que les brindamos y que su experiencia con Kueski sea algo memorable. Y tú, ¿tienes algo qué agradecer a Kueski?

Por: Michel Muñoz


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
1 comentarios
  1. Buenas tardes, apenas estoy conociendo a kueski, no he obtenido ningun préstamo, todavia estoy muy desconfiada porque inverti en una empresa llamada Ontega y perdi un capital bastante fuerte, luego me ofrecieron un préstamo de una empresa llamada inverfin me pidieron dinero y dinero que para esto que para aquello y también perdí un capital considerable y ese dinero fue mi indeminizacion de incapacidad para mi vejez y lo perdí.
    Estoy conociendo el blog de Uds me parece super interesante, con calma lo voy a leer todo y espero mas adelante obtener un prestamo para dar mantenimiento a una casa y rentarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar