“Vendes o Vendes” es un libro sobre ventas no solo en el ámbito laboral, si no también para la vida diaria. El autor Grant Cardone es uno de los autores en la lista del New York Times de best-sellers o autores con libros más vendidos. Conoce más sobre este título.

Serie Lee un Libro al Mes: “Vendes o Vendes”

Grant Cardone, además de ser autor de este libro, ha escrito más de diez libros sobre negocios, finanzas y ventas. Es conferencista motivacional e inversionista de bienes raíces. En el libro “Vendes o Vendes” Cardone habla de la importancia de siempre estar vendiendo, no solo en el aspecto laboral o empresarial, si no también en la vida diaria. Si tienes un negocio, o simplemente quieres avanzar más en tu trabajo, esto es lo que argumenta el autor:

Conocer los principios de las ventas es clave para tener éxito

Los principios de las ventas, según Cardone, se basan en la habilidad de poder darle la vuelta a una situación negativa y seguir adelante aún si te han rechazado o ignorado. El mejor resultado de un proceso de venta es aquel cuyo tiempo de espera para la toma de una decisión positiva es el más corto posible.

Cómo superar el rechazo

Sólo porque un cliente te ha dicho que no, no quiere decir que la relación de negocio ha terminado. El arte de la negociación es indispensable para poder cerrar una venta. Esto aplica tanto para tu trabajo como para tu vida diaria. Por ejemplo, Cardone ejemplifica como incluso puedes venderte conceptos a ti mismo. Si no te has animado a comer de manera sana, puedes construir argumentos para que veas el beneficio de comer sano y adoptes una dieta sin quejarte. Esto aún si has suspendido dietas en el pasado.

Cómo conseguir nuevos prospectos

Tener nuevos clientes es indispensable para mantener tu empresa a flote. Pero, a veces, no sabes por dónde empezar o a quién contactar. Cardone formula técnicas fáciles y no invasivas para conseguir nuevos prospectos.

Cómo aplicar estos principios a la vida diaria

Todos estos conceptos de negociación y ventas pueden aplicar a tu vida diaria también. Así como mencionamos en el ejemplo de las dietas, Cardone nos cuenta cómo mantenernos positivos aún cuando las cosas no han salido como planeamos.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar