En esta edición de nuestro reto de leer un libro al mes hablamos de “Los Secretos de la Mente Millonaria” por T. Harv Eker. Cambia tu mentalidad sobre el dinero y ponlo a trabajar para ti. Te compartimos la reseña.

Reseña de “Los Secretos de la Mente Millonaria”

El autor T. Harv Eker presenta este libro ideal para emprender y deja algo claro: un tema es especializarse en un campo de conocimiento – por ejemplo, ingeniero, licenciado en leyes, médico, comerciante, etc.- y otra muy distinta es poder generar más dinero con tus habilidades financieras.

Generar ingresos no es igual a estabilidad económica

Como especialista en un tema específico, podrás generar ingresos siempre y cuando trabajes por ellos, sin importar tu grado de escolaridad. Sin embargo, ganar dinero no quiere decir que sepas cómo manejarlo y cómo evitar que así como llegó, se vaya.

Por ejemplo, puedes ganar $10 pesos, pero si no ahorras y además gastas todo, te vuelves dependiente del siguiente cheque o pago. Es un círculo vicioso que además, cuando llegues a una edad en donde ya no puedas trabajar, no tienes los recursos necesarios para mantener una vida tranquila.

Cómo asegurar una estabilidad e independencia económica

Como solución a esta problemática, Eker propone cambiar tu mentalidad hacia el dinero. No se trata solo de generar y guardar dinero, si no de ahorrarlo, invertirlo y ponerlo a trabajar para ti. Genera más dinero con el dinero que ya tienes.

Buenas prácticas de inversión a largo plazo e ingresos pasivos

La inversión a largo plazo y los ingresos pasivos son los instrumentos que asegurarán tu futuro económico. Eker comparte algunos ejemplos de qué puedes hacer aún con poco dinero desde ahorita. De hecho, entre más temprano comiences, mejor, pues tu dinero tiene más tiempo para crecer.

Te recomendamos leer este libro este mes para que repienses cómo manejas tu dinero para tu bienestar y el de tu familia.

Recuerda, que en Kllaar tienen un amplio inventario de libros nuevos y usados que puedes adquirir de manera fácil y económica; además con Kllaar, puedes vender los libros que ya leíste o no utilizas y así tener un dinerito extra.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar