Sabemos que lo más importante es el cariño a mamá y cómo lo demuestras con acciones, pero no está de más aprovechar la ocasión para mostrarlo a través de un detalle, ¿no crees?

Así que si todavía no tienes el regalo para este 10 de mayo, no pasa nada, estás a tiempo de encontrar el obsequio perfecto para tu mamá, tu amiga que es mamá, tu pareja o tu suegra.

Creamos esta lista considerando un presupuesto limitado y que no tienes que salir de casa. Hoy mismo puedes comprar alguno de estos productos o inspirarte con las ideas para seguir buscando el regalo ideal y recibirlo a tiempo en tu domicilio. Estamos seguros de que todos estos productos serán una grata sorpresa para esa mujer tan especial en tu vida.

A continuación, la lista de 10 regalos para mamá por menos de 1,000 pesos. ✨

Kit de hidratación con miel | Abeja Reyna

$980

Es hora de que mamá tenga a la mano todo lo que necesita para una sesión de apapacho con este set de edición especial para mamá de Abeja Reyna. Incluye productos estrella de esta marca mexicana: un bálsamo, un spray de rosas súper refrescante, exfoliante, jabón de avena y miel, mascarilla y un elixir.

El kit está listo para obsequiarlo porque viene en una caja con forro, listón, papel de envoltura y tarjeta de regalo.

Planta de interior | Plantas a Domicilio

$970

¿Oootra planta? Así es. Para las mamás o abuelas que pertenecen al distinguido club de señoras de las plantas, regalarles algo vivo nunca estará de más.

Plantas a Domicilio tiene disponibles plantas de interior con maceta como esta Ficus elastica variegata que será un gran detalle para la casa. Si es alguien que apenas va empezando a conocer sobre este mundo botánico, ellos le pueden enseñar a cuidarlas y mantenerlas.

*Por el momento esta tienda sólo tiene envíos en CDMX y algunas zonas del Estado de México.

Botas Queen B | Pina y Apple

$949

Pina y Apple es una marca de Monterrey que tiene los zapatos más lindos del condado, y para muestra las Botas Queen B que también están disponibles en versión rojo con rosa.

Sus creaciones están especiales para lucir en un día importante, con el outfit más colorido y alegre. Como bien dicen en su tienda en línea, son una marca mexicana que desea mostrar que el diseño Mexicano es único e irrepetible.

Mini Set Calvin Klein de 5 piezas | Arome

$949

Si no quieres darle tantas vueltas al tipo de regalo, o si tienes dudas de si será de su gusto o no, el set de perfumes mini es prácticamente infalible, y este lo puedes encontrar en Arome.

La combinación incluye un perfume CK One de 10 ml, Eternity de 5 ml, Euphoria de 4 ml, Eternity Air de 5 ml y CK One Gold de 10 ml, todos muy prácticos para llevar en la bolsa o probar distintas fragancias conforme pasa la semana.

Pijama Dr. Heart | Loly in the Sky

$899

¿Quién no sueña con dormir a gusto? Las pijamas de Loly in the Sky son súper suavecitas y están hechas con telas transpirables, lo cual hace que la pijama Dr. Heart sea súper cómoda, además de bonita.

Anímate a regalarle esta pijama y como toque especial agrega en tu regalo un desayuno en la cama con su café favorito.

Selfcare kit | Momiji Beauty

$850

Momiji Beauty se dio a la tarea de reunir sus mejores productos en kits para mamá. Un ejemplo es Looking Good Kit, que incluye: Blue Hair Band, Pore Celaine Mask, K-Tint Finale, Personality Pen Taupe, todo dentro de su Signature Box de cartón rígido tipo cartera con un listón de color rosa, ideal para regalo.

Top con moño | Georgina Chávez

$850

De Chihuahua para el mundo, las creaciones de Georgina Chávez han acaparado miradas por sus colecciones de bustiers y vestidos de ensueño, pero también puedes encontrar tops, pantalones y otras prendas de su colección Ready to Wear.

Este top con moño  (puedes elegir entre diferentes colores) es el regalo perfecto si quieres que mamá tenga en su guardarropa una pieza especial, orgullosamente hecha en México.

Cuadro decorativo impreso en canvas | Canvas Lab

$824.85
Este cuadro decorativo de June Erica Vess es sólo un ejemplo de la infinidad de cuadros que puedes encontrar en Canvas Lab. Y lo de infinidad no es exageración, hay más de 60 mil obras disponibles para adornar cualquier espacio.

Esta marca se especializa en cuadros personalizados, así que también puedes enviar tu propia ilustración o fotografía con tu mamá para que la impriman en el formato que elijas: canvas (lienzo), acrílico o aluminio. Cuando llegue a tu casa estará listo para colgar y con calidad de museo.

Collar con perla y zirconia | Lorenza

$790

Así como con el perfume, regalar joyería linda es a prueba de fallas. Este collar con perla y zirconia es un detalle sencillo y elegante que puede estrenar el 10 de mayo para continuar usándolo a diario con cualquier outfit. Su composición es plata .925 con baño de oro y zirconias.

En Lorenza hay muchas opciones de regalo para el Día de las Madres y sin duda puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto y para distintos gustos.

Alhajero rectangular | Altacaliza

$699

Por último, otro objeto que nunca está de más en el tocador de cualquier mamá: un alhajero rectangular de mármol como este de Altacaliza. Además, como todos los productos de esta marca, el alhajero se puede personalizar con el nombre de tu mamá, sus iniciales o una palabra bonita.

En esta tienda puedes encontrar otros artículos decorativos, de cocina, para el bar, para el baño y hasta juegos de mesa de mármol; todo hecho en México.

¿Encontraste el regalo perfecto?

Lo mejor de esta lista es que todos estos productos se pueden pagar con Kueski Pay, lo que significa que, además de la promoción vigente, puedes pagar en quincenas sin intereses y sin pago inicial.

Si estos 10 productos no fueron suficiente inspiración y quieres seguir buscando algo súper especial para mamá, encuentra tu tienda favorita en la sección de Dónde Comprar de Kueski Pay. 💖

-Por Alina Midori Hernández


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar