Falta muy poco para la Semana Santa y con ella los días en los que podemos disfrutar del mar, la arena y los cálidos rayos de Sol de primavera. Lo bueno es que Bari Swimwear tiene todo para cada estilo y trends de playa, y lo mejor es que sólo está a unos clics de distancia.

¿Qué es Bari Swimwear?

Esta marca surgió a principios de los 80 y son pioneros en la creación de tiendas especializadas en trajes de baño en México. Sus colecciones son desarrolladas a partir de calidad, creatividad y experiencia, y uno de los puntos más importantes es que son creaciones de mujeres para mujeres, así que cuando recibes uno de estos productos, estás recibiendo algo diseñado para que te sientas cómoda y  alegre sin importar en qué etapa de tu vida estés. Incluso, algunos diseños incluyen un compartimiento para prótesis, lo cual hace que esta marca destaque aún más en el tema de comodidad.

Dicho todo lo anterior, aquí tienes un vistazo a las propuestas de Bari Swimwear para esta Semana Santa 2022:

Cosmic girl

¡Los astros están alineados para que tus días de playa sean los más emocionantes! Magical Souls de la colección Alma Tierra tiene distintas versiones del mismo estampado inspirado en las constelaciones, el Sol y las estrellas.

 

A ser sirena

Abajo del agua o tendida en la playa, este traje de baño de la colección Costa Bella es un must para quienes aman el misterio del mar. Puedes encontrarlo en su versión bikini o traje de baño completo.

Black is the new black

A veces todo lo que necesitamos es un clásico, y para muestra el traje de baño completo de la colección Alma Tierra con textura brillante y hecho con la tela ecowave de la que platicamos antes. No puede faltar en tu maleta.

 

Algo de magia

Mystical Souls, de la colección Alma Tierra para quienes aman la alquimia, pociones y tienen magia en su interior. Un toque extra especial de este traje de baño es que es reversible, así que puedes cambiar de look playero de un momento a otro.

 

 

Wild at heart

Disponible también en bikini, Wild Souls es una versión colorida de animal print que no puede faltar en esta temporada de trópico y aventura.

Si ya te enamoraste de sus diseños, espera a que te contemos que además del proceso creativo, la manufactura y materiales son importantes, los trajes de baño de Bari tienen gran durabilidad y una tecnología que pocas veces se ve en ropa de playa. Por ejemplo:

  • Control abdominal. Tejido especializado que moldea el contorno del abdomen consiguiendo una silueta definida.
  • Soporte adecuado. Hay productos con varillas laterales, varillas de arco y copas removibles
  • Ecowave. Telas producidas con hilos reciclados de botellas de plástico y residuos del Mar Mediterráneo. Estampación en seco (199% reducción de agua) con procesos que utilizan energía solar.
  • Ecoprocess. Reducen el impacto de la actividad industrial, el consumo de agua, energía y la emisión de gases, reciclan residuos para preservar los recursos del planeta.
  • Tecnología solar guard. Protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos UPF 50+

Ahora que ya conoces todo lo que puedes encontrar en su tienda en línea y los puntos a favor que tiene esta marca mexicana, te invitamos a conocer el proceso de compra.

Cómo comprar en Bari con Kueski Pay

Si ya tienes un pie en el mar y quieres estrenar lo antes posible, es muy fácil cuando eliges pagar con Kueski Pay, sólo sigue estos pasos:

  • Entra a la tienda online de Bari y encuentra el estilo que estás buscando para tus vacaciones.
  • Puedes buscar por categoría como la colección, trajes de baño, ropa de playa, sport, accesorios, bra y bodies, o ropa de playa para hombres.
  • Selecciona los productos, elige tu talla y haz clic en Añadir al carro
  • Cuando tengas todos tus productos, haz clic en el icono de shopping bag que aparece arriba a la derecha
  • Revisa que estén los productos que necesitas y haz clic en Ir a checkout
  • Llena tu información de contacto y envío, y haz clic en Continuar con envíos
  • Elige Kueski Pay como tu método de pago y haz clic en Completar
  • Serás redirigida al sitio de Kueski Pay donde deberás iniciar sesión o, si no tienes una cuenta, deberás crearla. Cuando hagas esto, el sistema revisará tu petición y te mostrará las opciones y las quincenas de pago disponibles.

Selecciona lo que más te convenga, tomando en cuenta que es importante pagar a tiempo para mantener un buen historial crediticio.

Una vez que recibas tus productos y hayas disfrutado tus días en la playa, queremos conocer cómo te fue. ¡Cuéntanos en los comentarios! 🐚

 


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar