Home Créditos Cómo Revisar Puntos de Infonavit
Cómo Revisar Puntos de Infonavit

Cómo Revisar Puntos de Infonavit

0
0
Reading Time: 2 minutes

Si ya está llegando el momento en que estás pensando en comprar casa, probablemente quieras revisar puntos de Infonavit. ¿Sabes cómo revisarlos? Lee más en este artículo para enterarte:

revisar puntos de infonavit

Cómo revisar puntos de Infonavit

Ya se aproxima la hora de tener casa propia, y todo empieza por algo. Por eso, es muy importante que revises tus puntos de Infonavit, evalúes tus ahorros y puedas complementar tu crédito Infonavit con un crédito bancario, o con tus propios ahorros si así lo deseas. Esto es lo que debes hacer:

Revisa tus puntos en “Mi Cuenta” Infonavit

Accede al portal de “Mi Cuenta” en el sitio web de Infonavit. Allí podrás encontrar todos los detalles de tu cuenta personal, incluyendo puntos, y cómo solicitar el crédito para comprar tu casa. Si no has creado un usuario en este portal, deberás crear uno. Podrás volver a esta cuenta las veces que quieras para revisar detalles.

¿Qué necesito para crear una cuenta en el portal web del Infonavit?

Necesitas estos tres datos para poder crear la cuenta. Asegúrate de registrar un correo electrónico que utilices seguido, además de un teléfono celular. Allí te estarán llegando notificaciones sobre tu proceso una vez lo inicies.

Revisa tu salario en el seguro social

Esto lo puedes consultar dentro del portal del IMSS y del Infonavit. El sueldo registrado será la base sobre la cual se calculan los puntos que acumulas en el sistema. Por supuesto, entre más sueldo tengas registrado, más puntos obtienes.

Es importante que tomes en cuenta que todo el trámite de revisión de puntos y solicitud de crédito con el Infonavit es gratuito. Si quieres complementarlo con un crédito bancario es necesario revises los costos del trámite con tu banco.

Haz una cita para recibir atención personalizada

Si tienes dudas o ya quieres iniciar tu trámite, puedes hacer una cita con un asesor del Infonavit para que te guíe en todo el proceso. Revisa los detalles en esta liga.

Revisar tus puntos es fácil y rápido, esperamos esta guía te ayude con tu proceso.

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *