¿Estás contento con tu tarjeta de crédito? ¿Estás enterado de los beneficios que te da tu banco y lo que otros te pueden dar? La clave está en elegir la mejor opción para ti, y por eso hay que comparar para ver si te conviene cambiar de tarjeta de crédito. Conoce más en este artículo.

cambiar de tarjeta de crédito

Analiza si te conviene cambiar de tarjeta de crédito

Podrás estar utilizando tu tarjeta de crédito, ¿pero realmente estás enterado de los beneficios que te brinda tu banco? O mejor aún, ¿hay alguna otra tarjeta que satisfaga mejor tus necesidades financieras? Para poder aprovechar tu tarjeta al 100% es necesario que estés enterado de todo lo que puedes hacer con ella. Mejor aún, debes saber si hay alguna otra opción que te ayude en términos de intereses y financiamiento. Éstas son algunas causas por las cuales podrías buscar nuevas opciones:

Mejores puntos y promociones con otras tarjetas

¿Eres de las personas que acumula puntos para obtener descuentos, promociones y otros productos a mejores precios? Revisa si tu tarjeta hace lo suficiente por ti, y si no, compara con otras alternativas.

Menor tasa de interés

¿Cuánto estás pagando de intereses actualmente? Podrías encontrar alternativas sin taza anual por uso de tu tarjeta, o con intereses fijos. Elige el que te ayude a ahorrar mejor a largo plazo. Incluso hay bancos que te ofrecen oportunidades para pasar tu deuda de un banco a otro. Según un reporte publicado por El Financiero, estos bancos pagan tu deuda y adquieres una nueva deuda con ellos, con una mejor tasa. Normalmente los requisitos son los siguientes:

  • No haber utilizado la totalidad de tu línea de crédito
  • Estar al corriente de pagos

Esto es simplemente para ahorrar dinero a largo plazo.

Obtener mayor línea de crédito

¿Necesitas más crédito? Busca dentro de tu mismo banco para que te amplíen tu línea de crédito o te otorguen una tarjeta más avanzada. Recuerda, cambiar de tarjeta no necesariamente quiere decir que estás cambiando de banco, sólo subiendo a un mejor producto.

Estas mejoras son para ayudarte en tu manejo de crédito y ahorro. Puedes hacer tus comparaciones directamente con tu banco, otros y hasta en sitios como Comparaguru.com.

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar