Tras años de operaciones, en Kueski hemos descubierto que la receta secreta del éxito consiste en tres puntos clave: Tecnología, confiabilidad y un extraordinario servicio al cliente en Kueski.

En cuanto a tecnología, contamos con las herramientas que nos convierte en la empresa más rápida y conveniente de servicios financieros en línea. Somos una empresa 100% confiable pues No exageramos en regulación; además de estar respaldados por la CONDUSEF y CNVB, trabajamos totalmente apegados a la Ley de protección de datos y Prevención de lavado de dinero.

Con estos 2 factores se logra un buen resultado, pero en Kueski queremos lograr resultados extraordinarios. Por esta razón hemos llevado el servicio al cliente a otro nivel.

servicio-kueski-jueves-31-marzo_Seguro auto copy 3 copia 23

¿Cómo logramos un extraordinario servicio al cliente en Kueski?

En Kueski estamos seguros de que las sonrisas también se contagian (prueba sonreírle a alguien en la calle y ve qué pasa). Y es justo por eso que nos tomamos la diversión muy en serio. Nuestra regla de oro es lograr, aunque sea por un momento, alegrar el día de nuestros clientes y no nos da miedo intentarlo.

Desde recibir una melodiosa llamada el día de tu cumpleaños por parte de un entonado Kueski que te canta “Las Mañanitas” a todo pulmón, hasta darte cuenta que recibiste un paquete directamente en la puerta de tu casa, y, al abrirlo, encuentras rosas, globos, una bonita carta y una práctica cafetera (y si no te gusta el café, una práctica tetera). Incluso, recibir un buen chiste por correo electrónico. Éstas y muchas otras, son maneras en las que buscamos poner un ¡WOW! en el rostro de los Clientes.

Nuestro ambiente

Nuestra oficina es una locura que nos inspira a divertirnos y nos permite compartir nuestro día a día con quienes confían en Kueski. El mundo ya está lleno de personas correctas, serias, profesionales. Nosotros somos todo eso, pero también somos extraordinarios.

En Kueski puedes encontrar de todo; nos encanta la diversidad y la vivimos tanto dentro de nuestras instalaciones como fuera con nuestros Clientes. Gracias a esto podemos entender que cada una de las personas que acude a nosotros tiene una necesidad única y una historia que necesita ser escuchada.

Cada cliente es especial y los tratamos como tal. Sin guiones ni libretos, somos auténticos y  fieles a nuestros valores, transmitiéndolos y otorgando confianza en todo momento siempre viendo el lado positivo de las cosas.

Conoce los comentarios del servicio al cliente de Kueski 😀

“Muy amables 1000% recomendables, yo acabo de renovar con ellos, muy amables en la forma de pagos.”  Lucy

“No me canso de recomendarlos, de verdad que es de lo más rápido y son súper atentos, contestan en instantes… Ya van 5 préstamos que hago con ellos, cero quejas con ellos.” Marce.

“Insisto, su trato es de lo más amable. Sigan así, eso los distingue.” Gerardo.

“¡Excelente! Me sacaron de un apuro y todo muy transparente.” Pau.

“Muy amables, atentos, es fácil y rápido obtener el crédito, y el depósito también lo hacen muy rápido. No sabía que existía algo así. :)” Manuel.

“¡Trato amable! El mejor servicio, la mejor disposición y sobre todo rápida atención! Recomendado 100% y sobre todo que te otorgan toda la confianza!! Muchas gracias.” Daniel.


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar