Lo mejor de viajar en pareja es que es un momento de reencuentro en donde te puedes desconectar del resto del mundo aunque sea un par de días. No necesariamente tiene que ser una luna de miel, y tampoco tienes que estar casado para lograr unos días para descubrir otra parte del planeta y estar con tu pareja. En este post descubrirás 10 destinos para viajar en pareja, especialmente ahora que estamos en el mes del amor y la amistad.

Foto por Casa Velas en Flickr CC
Foto por Casa Velas en Flickr CC

Los Mejores Destinos para Viajar en Pareja

Según un estudio realizado por la Universidad de Queensland en Australia, revivir momentos de felicidad con tu pareja son oportunidades para fortalecer su relación. Los viajes son una excelente ocasión para hacerlo. Idealmente, un viaje es para desconectarse del mundo y sólo estar en el presente, con esa persona especial. Suena muy divertido e interesante, sobre todo si el viaje implica descubrir sitios a los que nunca han ido en países con culturas distintas a la tuya. Te recomendamos visitar sitios como los que recomienda TripAdvisor en su lista de los top 60 destinos en el mundo más recomendados para viajar en pareja. Los 10 mejores son:

  1. Paris, Francia
  2. Playa del Carmen, Quintana Roo
  3. Cancún, Quintana Roo
  4. Buenos Aires, Argentina
  5. Venecia, Italia
  6. Acapulco, Guerrero
  7. Montréal, Québec, Canadá
  8. Jamaica
  9. Río de Janeiro, Brasil
  10. Honolulu, Hawai, EEUU

No es casualidad que la mayoría de los destinos en el top 10 tengan que ver con el mar. Las temperaturas cálidas invitan a explorar la ciudad con mayor alegría y a relajarse con tu media naranja. También, muchos de los destinos son aquí mismo en México, y como sabemos, las playas mexicanas son el paraíso ideal para escaparte un rato con tu pareja. Otras ciudades más románticas por su estilo de vida, música, museos y cafés románticos como Montréal y Paris son el escenario perfecto de un ambiente romántico.

Si por algún motivo tu ya tienes una agenda de viaje o los destinos de esta lista no te convencen, siempre puedes optar por el estilo del famoso fotógrafo y productor de música Murad Osmann quien se ha vuelto famoso por seguir a su novia por todo el mundo y tomarse fotos mientras le sostiene la mano, publicadas en su Instagram.

#followmeto London with @yourleo

A photo posted by Murad Osmann (@muradosmann) on

Elijan un estilo de viaje

¿Van de aventura, a conocer o a relajarse? Puede ser que uno de ustedes tenga “relajación” en mente, y el otro quiera ser más activo y salir a la aventura. De hecho, la autora Marie-Lou Weisman publicó el libro “Traveling While Married” (Viajar Mientras Se Está Casado) en donde describe como un viaje en pareja puede ser una oportunidad para conocer mejor a tu media naranja en las buenas y en las malas. Concluye diciendo que lo mejor de todo es tener un buen sentido del humor, pues el viaje enriquecerá su relación. Habla de anécdotas y cómo a veces hay que negociar entre pareja para lograr que el viaje sea exitoso.

Elijan un presupuesto y ahorrar

Una vez que ya se hayan puesto de acuerdo en el lugar, la fecha y la duración de su viaje, es tiempo de ahorrar. En nuestro post anterior “Planea tu Viaje Mientras Trabajas”  te damos tips de cómo lograr ahorrar el dinero necesario y cosas que puedas hacer para delegar tus responsabilidades y así disfrutes tus vacaciones de verdad.

En realidad, tu viaje en pareja puede ser sólo una escapada de fin de semana a la playa o una aventura de más tiempo a otro país. Sea cual sea la longitud de tu viaje, recuerda algo importante: planea en pareja tu presupuesto para que puedas disfrutar del momento presente. Si tu viaje es corto y necesitas liquidez para cubrir gastos, puedes pedir un préstamo rápido con Kueski.

Si lo tuyo es más a largo plazo para hacer un viaje más duradero, tú y tu pareja pueden abrir una cuenta con el sólo propósito de ahorrar para ese viaje. Llámenla “la cuenta de los viajes”. Cada uno puede aportar una cantidad mensual según lo que calculen que necesitan reunir. El objetivo de la cuenta es que esta no sea tocada hasta que llegue el momento de viajar. Si utilizas esta cuenta recurrentemente, entonces puedes hacer que tu dinero obtenga un rendimiento y crezca en un fondo de inversiones.

Con estos consejos, podrás conocer cualquier parte del mundo con tu pareja. ¿Tienes otros tips? ¡Compártelos con nosotros!

“El mundo es un libro, y aquellos que no viajan, leen sólo una página”. San Agustín

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar