Estrenar ropa, bajar de peso, sacar manchas difíciles y un montón de otros detalles que nos hacen la vida un poquito más difícil. Todo eso se puede resolver con estos 10 trucos caseros para ahorrar tiempo y no hacer corajes. ¡Lee más en este artículo!

blog_simplifica tu vida

Los 10 trucos caseros que te hacen la vida más sencilla

Hay cosas en la vida que con un simple truco, te cambia el día entero. Desde algo tan sencillo como organizar tus cosas, hasta tips para ahorrar en compras innecesarias. Estos son los 10 trucos que simplificarán tu vida en todos los sentidos.

1 Hilo dental para cortar pasteles

¿Te toca cortar el pastel del cumpleañero pero te salen piezas irregulares? Olvídate del cuchillo pastelero y saca el hilo dental. Corta un pedazo extenso de hilo dental y divide el pastel a la mitad 4 veces. Te quedarán 8 piezas perfectamente triangulares e iguales. ¡A disfrutar ese pastel!

2. En los cajones, coloca la ropa en vertical

¿No sabes qué hay en los cajones de tu ropero? Mejor dobla la ropa y acomódala en vertical para no tener que sacar todo cada vez que ta cambias por las mañanas. Así fácilmente ves el color y prenda que quieres ponerte ese día.

3. Fuera pelusas en la ropa con un rastrillo

Después de varias lavadas a tu ropa le salen pelusas. Toma un rastrillo y pásalo por tu prenda favorita. ¡Cómo nuevo!

4. Pasta de dientes para desmanchar joyería de plata

La plata tiende a mancharse con el tiempo. Pero no te preocupes, no tienes que gastar en una limpieza de tus joyas, mejor sólo toma un poco de pasta de dientes y espárcela por toda la pieza de plata. Limpia con un trapo húmedo y seca. ¡Mira cómo brillan ahora!

5. Duerme bien para bajar de peso

Aparte de comer saludablemente y hacer ejercicio regularmente, hay algo más que puedes hacer: dormir bien. Si, parece mentira pero dormir tus 8 horas normales ayuda a que tu sistema descanse lo suficiente para regenerar a tus hormonas. Las hormonas son una parte integral para el control del metabolismo, es decir, la parte que elimina grasa de tu cuerpo.

6. Confecciona tus prendas anteriores para crear una pieza nueva

¿Quieres estrenar ropa? Tal vez te pusiste algún vestido para una boda, pero quieres verte un poco diferente para el siguiente evento. Puedes recortar un poco de la bastilla, o quitarle las mangas para mostrar un vestido completamente diferente.

7. Cocina para más de un solo día

¿No tienes tiempo para cocinar todos los días? El domingo puedes cocinar para toda la semana. Ya sea que simplemente cocines una porción más grande que dure varios días, o hagas distintas recetas. Déjalas enfriar y sepáralas en distintos recipientes y congélalos. Llévate un recipiente al trabajo o para comer en casa, calienta en el microondas y disfruta.

8. Haz “ronda” con los compañeros de tus hijos

¿Cansado de estar en el tráfico todos los días para ir por los niños a la escuela? Ponte de acuerdo con los papás de sus compañeros, si viven cerca, tomen turnos para ir por los niños. Así ahorras gasolina, tiempo y esfuerzo.

9. Compra a mayoreo

Muchas veces comprar cosas a mayoreo es más barato que ir al super cada semana por cosas básicas. Lo mismo aplica para útiles escolares para los niños. Puedes acudir al mercado o club de precios más cercano y compra comida congelada, artículos no perecederos en cajas, o incluso útiles escolares para que duren dos o más ciclos escolares a los niños.

10. “Automatiza” tu ahorro

¿Se te olvida ahorrar? Puedes “domiciliar” un pago a ti mismo. Para esto necesitas por lo menos dos cuentas de banco: una donde recibes tus ingresos y otra exclusiva para tu ahorro. Domicilia una transferencia al mes del monto que quieres ahorrar, para que automáticamente se haga la transferencia de una cuenta a otra. Así, sin excusas, llegas a tus metas.

Increíble lo que estos 10 trucos caseros pueden lograr por ti. ¡Aplícalos!

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar