Home Sin categoría Cómo obtener liquidez para comprar la lista de útiles
Cómo obtener liquidez para comprar la lista de útiles

Cómo obtener liquidez para comprar la lista de útiles

0
0
Reading Time: 2 minutes

Comparar precios, buscar promociones y reusar útiles a veces no es suficiente. ¿Qué hacer si te falta liquidez para completar la lista de útiles escolares?

Tips para tener lista la lista de útiles

A veces por más que tratas de ahorrar y de estirar el dinero simplemente no te alcanza y necesitas echar mano de una ayuda económica extra. Si se te han juntado los gastos de uniformes, útiles, colegiaturas y cuotas escolares, y te encuentras en esta situación te damos 3 tips para obtener la liquidez que necesitas.

Vende cosas que ya no uses o que no necesitas

Hoy en día vender las cosas que ya no quieres, ya no usas o que no necesitas es más fácil que nunca, puedes organizar una venta de garage en tu casa, anunciar los artículos a través de redes sociales o en sitios especializados en ventas y subastas.

¿Qué puedes vender?

  • La ropa que ya no te queda y estás guardando para “cuando vuelva a bajar de peso”. Si bajas de peso después comprarás ropa a tu medida.
  • La televisión de la recámara. Después de todo, estudios muestran que tener tele en la habitación es una costumbre de grandes desventajas.
  • Cámaras fotográficas o de video viejas. Con los teléfonos inteligentes, las cámaras de fotos y video se han convertido en tecnología prescindible, es el momento de volver a sacarles provecho.

Monetiza tus habilidades y pasatiempos

Si tienes algún hobbie o talento que puedas monetizar y que requiera solamente de una pequeña inversión es el momento de ponerlo en práctica. Desde comida y repostería hasta manualidades y artesanías decorativas como pinturas o bisutería. Aprovecha las aplicaciones de mensajería y las redes sociales para darte promoción con tus conocidos.

Solicita un préstamo express

Con los préstamos express de Kueski, obtener el dinero que necesitas para hacer las compras y hasta los pagos que te quedaron pendientes es muy rápido. Un beneficio de formar parte de la familia Kueski es que si obtienes liquidez antes de tu fecha de pago puedes hacer un abono o liquidar el saldo del préstamo y solamente pagas intereses por el monto pendiente o el tiempo que tuviste el dinero, según sea el caso.


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.