Home Temporada Año Bisiesto: Aprovecha el Día Extra del Año
Año Bisiesto: Aprovecha el Día Extra del Año

Año Bisiesto: Aprovecha el Día Extra del Año

0
0
Reading Time: 2 minutes

Cada cuatro años le agregamos un día extra al calendario. Cada vuelta al sol, el planeta tierra avanza un cuarto más de día, que al cabo de cuatro años completa el día extra, haciéndolo año bisiesto. Por eso, hoy 29 de febrero es una fecha especial. Es un día extra en el año que puedes aprovechar para muchas cosas. ¿Qué harás con 24 horas extras? Lee más en este artículo para darte ideas productivas.

se-mas-productivo-con-el-dia-extra-de-este-año-prestamos-kueski-59

Año Bisiesto: Aprovecha 24 horas extras

Hoy es un lunes y puede parecer un día más de la semana, un inicio más en el que hay que levantarse temprano para irse a trabajar. Pero en realidad, si ves la foto completa, tienes 24 horas extras que aprovechar en tu año. Puedes hacer lo siguiente:

Dedícate tiempo a tí mismo y a tus seres queridos

Aunque precisamente hoy es lunes, puede ser que planees con anticipación otro día de la semana para hacerlo un “día extra de descanso”. Aunque si bien el año es bisiesto y el 29 de febrero marca ese día extra, puedes aprovechar este tiempo cualquier otro día. Expande tu fin de semana y pasa más tiempo con tus seres queridos, o bien tómate el día para estar contigo mismo, estar en paz y reflexionar sobre tus planes y metas.

Dedícale tiempo a tu preparación continua

Ese día extra dedícalo a leer, a prepararte más a invertir en tí mismo para seguir avanzando en tu carrera profesional, o en tu negocio. Después de todo, aunque seas emprendedor, hay que seguir actualizándose para sacar lo mejor de tu negocio y crecerlo.

Un día más para ahorrar

Haz algo que sólo harías cada 4 años: un extra de ahorro. Normalmente aconsejamos que el 10% de tus ingresos mensuales se vayan al ahorro. Este día extra puedes dar un empujoncito más.

En general, 24 horas puede no ser mucho tiempo, pero es un día extra que puede marcar la diferencia en lo que haces día a día.

 

Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.